¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cita de: anaag en 16 Junio, 2011, 14:33:07 PM
Hola chic@s
Despues de un año intenso (que aun no ha acabado, al menos a mi me queda lo peor), volvemos como al principio no?

Si sabeis algo de la petición de destinos, pues avisad porque yo me meto todos los dias y nada de nada, al final se me pasará la fecha...

¿Sabeis algo de como se presenta el año que viene? Me refiero si habrá opos, si no, si cambian temarios o no...si modifican las pruebas (casos practicos) o no..., si habrá mas vacantes o menos...

Dios...me he dado cuenta que esta todo en el aire...no era consciente de la cantidad de cosas que tenemos por delante aun.  anaidsorpresa anaidsorpresa   anaidpensando anaidpensando

Espero meterme mas a menudo ahora,que veo que ando muy desconectada...

Un besito Wooster, Encaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde andas??????
Anitaaaaaaaaaaa!! que estás perdía de este foro!!! Nos tienes abandonada!! Pues bueno, yo ando aún por Estepona, muy liada con ésto de ir finalizando el curso pero contenta por el ambiente que he tenido por aquí, pero de todas formas, estoy deseando irme de vacaciones ya!!!!! Todo el día en la playita, jajajaja
Un beso a todas, y a seguir pendiente de la resolución para pedir destinos!!!!!!!!

wooster

Queridas mías! Pues yo sigo en mi EOE, muy bien y muy a gusto, a lado de mi casa y con gente muy apañá, jeje. Por otro lado estoy deseando de acabar, el  fin de curso es largo y pesado para todo el mundo, y ya se notan las ganas de vacaciones.
Respecto al año que viene, no quiero ni pensar, por ahora sólo me preocupo de los puñeteros códigos, que estoy deseando ya de echarlos, a ver si salen ya de una vez, que tienen que estar al caer, ya que ya han salido las comisiones y la orden.
Besitos, y vamos a pensar en el veranito, ya habrá tiempo de amargarse a partir de septiembre...  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Eso es... que aún no han salido los códigos!!! NO sé a qué esperan!!! Por cierto wooster, no te pidas Motril, jajajajajajaj, déjalo para mi, vale??? jajajaja
Tú a Granada...jeje

mboncas

Holaa!! Ya han salido lo de los codigos, no?? Pues bien, yo no lo encuentro!!! ni la aplicación ni los codigos de los centros!! Alguien que me ayude, porfa.


BLOSSOM

Cita de: mboncas en 17 Junio, 2011, 15:18:02 PM
Holaa!! Ya han salido lo de los codigos, no?? Pues bien, yo no lo encuentro!!! ni la aplicación ni los codigos de los centros!! Alguien que me ayude, porfa.

la aplicación hace un rato aún no estaba disponible. Me da que hasta el lunes no vamos a poder echarlos. De todas maneras, ya debemos tenerlo en mente que ya está a punto. Un beso guapa. corazonpan

wooster

Es que la orden ha salido hoy en BOJA, pero el plazo para echarlos es del 18 al 29, por lo que la aplicación debería estar disponible mañana, eso como muy pronto.
Tranqui Encarni, me pediré Motril, pero no tengo especial interés en trabajar allí, jejeje, te lo dejo pa tí, que yo me quedo con lo que tengo ahora, jajaja.  anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Orientada

Los aspirantes tenemos que rellenar tambén los códigos o es sólo para los interinos? qué perdida estoy!!!!

wooster

Cita de: Orientada en 18 Junio, 2011, 21:22:22 PM
Los aspirantes tenemos que rellenar tambén los códigos o es sólo para los interinos? qué perdida estoy!!!!

Los aspirantes pueden pedirlo si quieren cambiar las provincias que tenian pedidas de antes; si no, no tienen que pedir nada,
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


PICHIRITA

Hola!!! alguien me puede confirmar que el código para la bolsa de orientación es 018 o también hay que poner el cuerpo,  creo que el de secundaria es 590. Lo digo porque nos lo pide en el anexo II de interinos. Código, creo que pone CCCEEE. Total que hay que poner 590018
Gracias...

wooster

Eso mismo hay que poner: 590018
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'