¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

encarni27


No entiendo el punto 2 de la solicitud de destinos:

¿OPTA POR LA BOLSA CONSIGNADA EN ESTE APARTADO?  SI/ NO

No sé de qué va eso... que alguien me lo aclare pleaseeeeeeeeeee

wooster

No te compliques la vida, a esa pregunta contesta que no.  :-*
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


melita30

Chicas ayuda!! Por séneca no puedo entrar ( he tenido problemas desde que me llamaron y los sigo teniendo) y por DNI/certificado digital me da error la página ( pretendo entrar por DNI). Os pasa lo mismo??

wooster

Yo pude entrar sin problemas, pero hay mucha gente que le está pasando lo que a ti. Intenta llamar a delegación a ver si te dan alguna solución.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


DIVEA

Puede que tengas problemas con tu navegador y por ello no puedas acceder con certificado digital, CERES tiene un telefono de atención al usuario 902181696, por si te sirve.

melita30

Gracias!! a ver si hoy me deja. He leído por ahí que los destinos salen a mediados de Julio?????

anapeca

Melita, hay un telefono de atencion a la comunidad educativa que es donde llevan el tema de la aplicación informatica. Alli te asesoran sobre problemas técnicos, en la delegacion te dicen que ellos no saben nada, ya que ellos no tienen acceso a la aplicación, ni son los que la han hecho. Yo llame por lo de la preguntita del apartado dos y me dijeron que ahí pusieramos que no porque habia una contradicción entre la aplicación y lo que te salía en el documento PDF que imprimes. los telefonos son 902484748 y 955061054, es mejor llamar por la tarde porque por la mañana siemmpre te dicen que las lineas estan sobrecargadas despues de tenerte un rato con la musiquita.

melita30

Gracias anapeca, lo solucioné esta mañana llamando al 955061071. Pues nada contestaremos con un "NO"...


anaag

Hola a tod@s,

Pues ya entregué los destinos...bueno, una cosa menos. Ahora voy a buscar unos cursos para hacer este verano...aaaaaaaahyyy que cruz!!
Oye sabeis donde puedo echar un vistazo al borrador de las nuevas opos??

anana

Cita de: anaag en 22 Junio, 2011, 20:31:36 PM
Hola a tod@s,

Pues ya entregué los destinos...bueno, una cosa menos. Ahora voy a buscar unos cursos para hacer este verano...aaaaaaaahyyy que cruz!!
Oye sabeis donde puedo echar un vistazo al borrador de las nuevas opos??

Holaaaaa, ¿no habéis leído el borrador???  :o :o yo cuando lo leí casi me caigo de espaldas, vamos...

http://www.ustea.es/node/25746

descárgalo ahí... y ya leeré por aquí qué opináis...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'