¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cita de: anana en 23 Junio, 2011, 19:21:34 PM
Cita de: anaag en 22 Junio, 2011, 20:31:36 PM
Hola a tod@s,

Pues ya entregué los destinos...bueno, una cosa menos. Ahora voy a buscar unos cursos para hacer este verano...aaaaaaaahyyy que cruz!!
Oye sabeis donde puedo echar un vistazo al borrador de las nuevas opos??

Holaaaaa, ¿no habéis leído el borrador???  :o :o yo cuando lo leí casi me caigo de espaldas, vamos...

http://www.ustea.es/node/25746
Vamos, lo que es injusto es que los maestros tengas 3 convocatorias de transitoria y nosotros 2.  Entendería este cambio de temario a partir del 2014 pero no ya, a ver si nos lo aclaran ya para saber cómo tenemos que prepararnos las dichosas oposicionessssssssss.

descárgalo ahí... y ya leeré por aquí qué opináis...

MJ_AZOR

buenas!! cuanto tiempo.. estoy tan liada con el  bebe q estoy totalmente desconectada... en fins... ya comenzamos de nuevos con los nervios de los destinos, a ver si este año tengo mas suerte.. pero me da a mi que la consejeria la va a liar pero gorda, si antes se equivocaba solo con los de secundaria cuando junten a todos: maestros, profesores, opositores... jajaja no van a dar pie con bola. En fins...
Alguien sabe al final como se van a ordenar las bolsas ya?? tenemos q aprobar las oposiciones el año q viene?? o saguiremos hasta ahora los q hemos trabajado antes del 30 de junio 2010??


MJ_AZOR

otra cosa... para cuando el tiempo de servicios lo sabeis???

MJ_AZOR

chikillas q liais que estais!!


anaag

Pues tengo las mismas preguntas que tu, espero poder echarle un vistazo al borrador porque endo frita, aunque hasta septiembre paso de ponerme ni nerviosa. Yo espero el tiempo de servicio entre esta semana y la que viene. Principios de Julio me imagino

un beso

wooster

Hola, he estado varios días sin internet en casa, pero ya estoy aquí, con muuuuuuchas ganas de que llegue el jueves. Yo también tengo esas dudas, y el borrador me lo estoy bajando, aunque no sé si leerlo, porque ya leí uno que no sé si es el mismo y era para llorar.
Se sigue diciendo que los destinos salen en julio? Qué fuerte, y qué bien. Cuanto antes lo sepamos mejor, no?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Esperemos que salga pronto y el próximo año se agilice el tema de sustituciones. ES cierto lo del cambio de sistema de oposición? No es justo, tendría que ser otra convocatoria igual que la pasada, y no ahora cambiar temarios y tipos de exámenes

orientadora80

Pero los interinos ya vamos a saber los destinos? No creo q sea todo tan rápido habrá q esperar a que llegue septiembre, octubre y ver cómo se va desenvolviendo la cosa


anapeca

hola, necesito ayuda sobre la deduccion por movilidad en la declaración. ¿Alguno/a lo habeis hecho alguna vez? y si es así que documento os han pedido de hacienda, si es que lo han hecho y cuando? Muhas gracias.

anaag

BUENOS DIAS...EN jULIO??MUY PRONTO ME PARECE A MI...Yo casi que prefiero esperar un poco porque me pone nerviosa pensar que me espera.
Ahora que le  he cogido el tranquillo a esto me tengo que ir...bueno...solo espero que me llamen... anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'