¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anaag


perla82

hola!!!
bueno otra vez de vacaciones y esperando destino, jeje!!! a ver si es verdad y para julio tenemos una ideilla de algo... aunque bueno el año pasado apenas dieron vacantes... asi que imagino que este año será más o menos igual, no?? que pensais??
y sobre las opos.. yo a veces dudo hasta de la convocatoria!!!tal y como está la cosa no me extrañaria que no hubieran!!

bueno pues ahora a desconectar... aunque sea unas semanillas!!!


anaag

Pues pienso lo mismo que tú. Además cuanto más leo del nuevo sistema y de las dudas que tiee la gent, pero me ponen los nervios. A mi en verdad,, me da lo mismo como sean las opos, pero saberlo no estaría de mas para poder ir preparandolas.

A lo mejor, lo quetu dices,no hay oposiciones o con muy pocas plazas....ni idea...

athenea_jzb

Cita de: anapeca en 29 Junio, 2011, 12:35:48 PM
hola, necesito ayuda sobre la deduccion por movilidad en la declaración. ¿Alguno/a lo habeis hecho alguna vez? y si es así que documento os han pedido de hacienda, si es que lo han hecho y cuando? Muhas gracias.


Hola, yo la he solicitado este año, tendrás que llevar a hacienda, cuando te lo pidan, el contrato, la tarjeta de demanda de empleo y el contrato de alquiler.

Espero haber sido de utilidad
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes


wooster

Habéis visto que ya no vamos a cobrar los 9 días de septiembre? Como ya dije por ahí, la capacidad de la "ZEJA" de sorprendernos no tiene límites.  anaid4 anaid4 Es normal, necesitan ese dinero para que 4 niñatos vuelvan a estudiar solo por cobrar 400 €. Estoy black!  anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Totalmente de acuerdo...como no me llegue la prorroga vacacional yo paso de ir en septiembre, solo me faltaba...hasta he trabajado hoy por amor al arte. y aun asi he dejado cosas para Septiembre, que desastre!!!.

De todas formas, no me quejo que he trabajado todo el año...si me llaman pa el año que viene me doy con un canto en los dientes. ¿se sabe algo del tiempo de servicio?

sagitario

La verdad es que lo de las vacantes no se ha rumoreado nada, el año pasado no rcuerdo cuantas dieron. Fueron muy pocas y según veamos las que dan podemos hacernos una día sobre si convocaran o no, que pensaís vosotras?

encarni27

Cita de: anaag en 29 Junio, 2011, 14:57:30 PM
BUENOS DIAS...EN jULIO??MUY PRONTO ME PARECE A MI...Yo casi que prefiero esperar un poco porque me pone nerviosa pensar que me espera.
Ahora que le  he cogido el tranquillo a esto me tengo que ir...bueno...solo espero que me llamen... anaidaplausos anaidaplausos
Ana no sé por qué dudas en que te van a llamar, ya tienes tiempo de servicio considerable, así que trabajo no te va a faltar, lo que sí podríamos tener dudas en que nos den vacante informatizada... ay!!! qué negativa eres chikillaaaaaaaaa!!!!!!!!


salamandra

Cita de: wooster en 01 Julio, 2011, 17:31:56 PM
Habéis visto que ya no vamos a cobrar los 9 días de septiembre? Como ya dije por ahí, la capacidad de la "ZEJA" de sorprendernos no tiene límites.  anaid4 anaid4 Es normal, necesitan ese dinero para que 4 niñatos vuelvan a estudiar solo por cobrar 400 €. Estoy black!  anaid4 anaid4



¿Dónde habéis visto esto?

wooster

En el foro hay varios temas que hablan de esto. La CEJA se quiere ahorrar esos días de sueldo y parece que quieren sacar los destinos ahora en julio para que quien tenga vacante se incorpore a trabajar el mismo día 1 de septiembre.  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'