¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MJ_AZOR

la mare q lo ... esta zeja!! es una vergüenza!!! en septiembre va a mi quien yo me se... ya no saben de donde quitarnos dinero!! q se lo quiten ellos que como sigamos asi miliuristas somos!

lore79

Cita de: wooster en 04 Julio, 2011, 11:19:51 AM
En el foro hay varios temas que hablan de esto. La CEJA se quiere ahorrar esos días de sueldo y parece que quieren sacar los destinos ahora en julio para que quien tenga vacante se incorpore a trabajar el mismo día 1 de septiembre.  anaidpreocupados
En julio? Muy rápido me parece a mi...aunque no estaría mal para variar. Bueno aprovecho para desearos unas buenas y merecidas vacaciones compis y esperemos que el próximo curso sea, al menos, tan bueno como este!


charkytinto

HoooooolA!!!! Llevo tiempo desconectada pero hoy dedicaré un ratito para ponerme al día.
Ahora toca descansar que las vacaciones pasan muy rapido y el próximo curso es fuerte e inesperado porque la CEJA no dejará de sorprendernos.

Hasta pronto y feliz veranito

anaag

Cita de: encarni27 en 03 Julio, 2011, 22:03:56 PM
Cita de: anaag en 29 Junio, 2011, 14:57:30 PM
BUENOS DIAS...EN jULIO??MUY PRONTO ME PARECE A MI...Yo casi que prefiero esperar un poco porque me pone nerviosa pensar que me espera.
Ahora que le  he cogido el tranquillo a esto me tengo que ir...bueno...solo espero que me llamen... anaidaplausos anaidaplausos
Ana no sé por qué dudas en que te van a llamar, ya tienes tiempo de servicio considerable, así que trabajo no te va a faltar, lo que sí podríamos tener dudas en que nos den vacante informatizada... ay!!! qué negativa eres chikillaaaaaaaaa!!!!!!!!



Jajjaaja, no es ser negativa, es ser PRE  CA  VI  DA...yo no doy nada por sentado en ésta, nuestra Comunidad. Que luego me llevo un chasco, que ni te cuento. Y tú estas muy segura porque pillaste vacante, pero yo aún no he pillado ninguna y compañeras nuestras que están por delante, les dieron contratos de dos meses...así que no seas tú tan...PO  SI TI VA Jajajajaja

De todas formas, como he dicho....no me pienso preocupar por nada que nos ea YO y MIS VACACIONES...que tengo que descansar, aunque el RUM RUM no para ehhh!?!?

MUAKKKKKKKKKKKKKK corazonpan


weblupe27net

Cita de: anaag en 05 Julio, 2011, 12:15:45 PM
Cita de: encarni27 en 03 Julio, 2011, 22:03:56 PM
Cita de: anaag en 29 Junio, 2011, 14:57:30 PM
BUENOS DIAS...EN jULIO??MUY PRONTO ME PARECE A MI...Yo casi que prefiero esperar un poco porque me pone nerviosa pensar que me espera.
Ahora que le  he cogido el tranquillo a esto me tengo que ir...bueno...solo espero que me llamen... anaidaplausos anaidaplausos
Ana no sé por qué dudas en que te van a llamar, ya tienes tiempo de servicio considerable, así que trabajo no te va a faltar, lo que sí podríamos tener dudas en que nos den vacante informatizada... ay!!! qué negativa eres chikillaaaaaaaaa!!!!!!!!



Jajjaaja, no es ser negativa, es ser PRE  CA  VI  DA...yo no doy nada por sentado en ésta, nuestra Comunidad. Que luego me llevo un chasco, que ni te cuento. Y tú estas muy segura porque pillaste vacante, pero yo aún no he pillado ninguna y compañeras nuestras que están por delante, les dieron contratos de dos meses...así que no seas tú tan...PO  SI TI VA Jajajajaja

De todas formas, como he dicho....no me pienso preocupar por nada que nos ea YO y MIS VACACIONES...que tengo que descansar, aunque el RUM RUM no para ehhh!?!?

MUAKKKKKKKKKKKKKK corazonpan


Pues tienes toda la razón, yo soy una de esas compañeras, que me he tenido que comer las sustituciones y encima me cesaron el 6 de junio, así que yo también soy PRE CA VI DA,jajaja!!
Felices vacaciones, y a ver si en el curso que viene se reparten más vacantes y de mejor manera que éste.

elaa

Hola!!!!!cómo veis lo de las vacantes????eso de las jubilaciones...me a mí que es una ilusión,no??? ainssss que será de nosotros!!! yo he puesto de nuevo en todo las 8 por si acaso....
Feliz Verano!!!

anaag

VES????   Gracias elaa por corroborar mi hipotesis, es que "la Encarni"  lo ve todo color de rosa siempre. Yo no he puesto las 8, paso...me he quedado con las tres occidentales y espero que haya suerte. Desde luego vacantes habrá, la sustitucion que yo tenia este año se ha convertido en una vacante, porque el año que vienen nos saldrá a concurso, pero a lo mejor se la dan a alguien en expectativas...no sé. A esperar toca

mboncas

Hola a todas! Que tal llevais este inicio de las vacas? Las mias empezaron el 26 de Mayo, acabé mi sustitución. BUeno, os escribo a ver si me podis ayudar, he trabajado 6 meses y 3 semanas, por lo que me corresponde 1 mes y 3 dias más o menso de vacaciones. Yo arreglé el paro cuando termine el 26 de Mayo, pero cuando tengo que pararlo por la prorroga vacacional? ¿Estoy dada de alta ya? ¿en mi vida laboral sale que estoy todavia en el paro? ¿esto como va? Es que nunca me he visto en esta situación, siempre he tenido el veranito completo. Ayudadme, porfa, que lo que me faltaba era perder el paro.

BUeno, un saludo y a pasarlo muy biennn


wooster

Se supone que la prórroga vacacional empieza el mismo 1 de julio, con lo que ya debemos estar todos/as de alta. Por lo que, se supone, el paro se te habrá interrumpido desde el día 1.
Yo tengo esperanzas de que den más vacantes que el año pasado, porque sólo dieron 23 y eso es fácil de superar. La cuestión es si darán suficientes para llegar a nosotras. Se admiten apuestas...   corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

A mi me intriga saber, como estoy en la lista, porque no encuentro las del año pasado de tiempo de servicio y ni se en que puesto me quedé


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'