¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Esto es lo que pone enla resolucion que ha salido en estos dias:



1. Actualizar los servicios prestados por el personal sustituto de los distintos cuerpos docentes
del ámbito de la Consejería de Educación a que se refiere la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de
Educación, a efectos de trienios, a la fecha de 30 de junio de 2011, en la forma y con los datos
recogidos en el ANEXO de esta Resolución.


2. La liquidación de los trienios actualizados por la presente Resolución tendrá los efectos que
proceda y se abonarán, en su caso, a partir del 1 de julio de 2011.

perla82

gracias anag!! llevaba varios días sin mirar novedades de la junta y no lo vi hasta ayer por la noxe... bueno pues ahora esperar!!
oye y lo del mes con retraso... en el caso que ahora no tengas vacante (ojalá que sí) vuelven a tenerte un mes sin cobrar?? que jaleo!! yo al final también me he quedao todo el año en el mismo sitio.. pero como sustitución!!! a ver que pasa el 14... aunque me da a mi que hay muchas vacantes!!


anaag

De nada guapa,pues cuando sea de nuevo sustitucion,lo mismo volvere a cobrar con un mes de retraso.asi que estare un mes en blanco.Me salva el paro

wooster

Ana, tú no apareces en ese tiempo de servicio porque tienes vacante, resulta que ahí solo aparecemos los que hemos tenido sustitución y hemos cumplido un trienio este curso. Yo estoy como perla82, cumplí el trienio en diciembre y me dijeron que lo pagarían con retraso en junio, o sea, que yo lo cobraré el mes que viene. Por cierto Ana, cuánto te ha supuesto en la nómina el trienio? Es por hacerme una idea.... muajajajaja  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


anaag

Pues poco, no llega a 50 euros. De todas formas, yo es que no recuerdo cuando cumpli el trienio...a ver...creo que en Octubre y lo mio no se convirtio en vacante hasta Junio...digo yo que por eso no salgo en las listas esas, pero me parec3e raro la verdad, porque no hay mas diferencia que esa. Te he mirado la nómina, han sido 42.65 euros, más 9.63 de atrasos (que será la parte proporcional de no se cuando...jajajaja, vaya lio de nómina con tantos ceses y altas.





perla82

bueno, según he leido por algún post del foro, mañana habrá que estar pendiente por si sale el tiempo de servicio.. aunque con el lio de las opos de primaria...estará complicao. La mayoría apunta a que será el 13.. auqnue bueno...todavia es posible que sea en agosto.. jeje!!

Cita de: perla82 en 11 Julio, 2011, 16:51:30 PM
gracias anag!! llevaba varios días sin mirar novedades de la junta y no lo vi hasta ayer por la noxe... bueno pues ahora esperar!!
oye y lo del mes con retraso... en el caso que ahora no tengas vacante (ojalá que sí) vuelven a tenerte un mes sin cobrar?? que jaleo!! yo al final también me he quedao todo el año en el mismo sitio.. pero como sustitución!!! a ver que pasa el 14... aunque me da a mi que hay muchas vacantes!!


antes se me olvidó el "no". quería decir que muchas vacante no creo que den... pero anag tú no te preocupes que una de ellas seguro que es tuya! ;)

anaag

Vaya tela como va el foro hoy... Pues, si preocuparme, no me preocupo. Pero no creo que tenga vacante este curso (tampoco la he tenido nunca, asi que no me agobia mucho). Lo que me preocupa a mi, es no saber nada: ¿donde voy a estar?, ¿como será el centro?, ¿habrá algo para alquilar?...en fin, las visicitudes normales de una interina.

Y también me agobia un poco (en una escala de 1 a 10, ahora mismo un 3 porque estoy de vacas) el no saber como serán las opos que viene, o si habrá o no...y cuanto más leo...más me doy cuenta de que la gente no tiene ni idea y escribe todo lo que escucha, después de 5 convocatorias (esta es mi 6), sé que los cambios tampoco son para morirse, pero bueno...me gustaría tenerlos claro ya, supongo que como a tod@s.

orientapilar

será verdad eso de que mañana dia 13 salen los destinos provisionales? que pasa entonces con el tiempo de servicio?


orientadora80

Eso me pregunto yo? (orientapilar) si mañana salen las vacantes informatizadas que sale en el mismo momento el tiempo de servicio? estaremos con la intriga. Suerte para mñana!!

perla82

hasta ahora no he podido entrar en el foro!! que jaleo!! normal teniendo en cuenta que hoy han salido las calificaciones de primaria.
anaag yo tampoco me preocupo mucho por no tener vacante porque tampoco la he tenido nunca. Lo que me da más rabia es lo de septiembre... y creo que incluso sin vacante iré al centro de este año.. en fin a ver que pasa!!
veo un poco raro que salgan las vacantes sin publicar el tiempo de servicio, así que como mucho publicarán el tiempo y un poco más tarde las vacantes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'