¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Hayalguna forma de saber las jubilaciones que habrá para el próximo curso??

charkytinto

La verdad es que estaria bien saberlo


anaag

Pues, este año en las Jornadas de Orientación de Cadiz, han despedido a un compañero porque se jubilaba, habia otro por alli, y a la que yo sustituia le han dado la jubilacion por enfermedad, asi que en Cadiz ya van 3 (que yo me haya enterado, seguro que hay mas)

anaag

MAdre mia, en otro hilo han subido el documento con la lista de la gente a las que se le ha concedido la jubilacion, pero no está desglosado porespecialidad. Esto es pa volverse loco...por cierto, como estoy un poco pirá he mirado por curiosidad de estaba un compañero al que le han dado la anticipada y no aparecia, asi que ese documento no es...digamos definitivo...


anaag

Oka, ¿como estas hija? ¿te va bien el foro?

perla82

yo he visto tb el documento de las jubilaciones...hay una que se jubila que es orientadora de Granada. Debería de poner la especialidad y así por lo menos nos servía para hacernos una idea!!

okasanyoru

Cita de: anaag en 13 Julio, 2011, 10:40:59 AM
Oka, ¿como estas hija? ¿te va bien el foro?
Hola wapa! lo dices porque no intervengo? jajajaja, me va bien, pero reconozco que me agobia un poco leerlo, lo tengo como fondo de pantalla para no perderme nada, pero no me entero de tantas cosas como vosotras, soys unas maquinas jeje..., Gracias por acordarte de mi, os sigo fielmente  :-*

perla82

hola Oka!! otra vez estamos a la espera, eh?? a ver que pasa... me da a mi que no sacan nada hasta las 14.00 ó 15.00... es su horario favorito!!jeje!! para no dejarnos comer tranquilitos anaidrisa anaidrisa


okasanyoru

Hola Perla,si hija, como siempre,... también me acuerdo de ti, "tu a malaga y yo a malaga" jajaja..., a ver como escapamos este año, que pena que solo nos lleguemos a conocer por este foro de martirio jajaja :-*

okasanyoru

Por cierto, si estoy teniendo problemas con la conexión del foro..., y vosotras?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'