¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Si estoy la 84 mas o menos igual que el año pasado. Es que me habia equivocado contando..jjeje VAYA ZUZZZTO!!!
Tengo la lista del año pasado y la de este año pasada a excell, cuando la ponga mas curiosa la subo, aunque si alguien la quiere ya me lo deciis

marita31

okansayuru tu estuvistes en el de Alora por Yolanda no? jejej yo justo entré cd te fuistes tu!! para el permiso de boda de ella!!!eres Emilia entonces? creo acordarme del nombre!!


okasanyoru

Cita de: marita31 en 13 Julio, 2011, 21:17:46 PM
okansayuru tu estuvistes en el de Alora por Yolanda no? jejej yo justo entré cd te fuistes tu!! para el permiso de boda de ella!!!eres Emilia entonces? creo acordarme del nombre!!
si, soy yo :), mis niños (DC4º)  hablan estupendamente de ti, les encantaste, a ver si tenemos suerte este año ;)

wooster

60 vacantes de orientación, no está mal. Yo no he pillado, pero estoy contenta porque me he quedado cerca, ahora estoy la 19. A ver si en septiembre hay suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Sí, han dado 60 vacantes y yo estoy en la 78, me he kedado cerquita tb.  A ver, si han dado vacantes a gente que va por detrás por haberse pedido algún puesto específico, no??

charkytinto

Ufff, madre quien imaginaba que saldría a estas horas??

Wooster como has mirado las vacantes?? uno por uno?? y son de todas las provincias en general?? es que el año pasado recuerdo que se llevó la palma Almeria.

perla82

puea al final si que han salido!! yo tampoco he pillado pero han salido más de las que esperaba!

encarni27

bueno, pues que sepáis que las vacantes que saquen ahora, serán las que luego saldrán para oposiciones, entonces, vamos a opositar para 60 plazas??? Y la mitad es para promoción interna y sin olvidarnos de la reserva para discapacidad!!!!!


charkytinto

Yo tambien esperaba menos pero puestos a pedir que en las definitivas que den algunas más. Yo lo tengo dificil para vacante la verdad sea dicha.

encarni27

No creo que en las definitivas den muchas más, para el día 31 de Julio son ya las vacantes definitivas, así que... estamos "apañados".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'