¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FRAGOBIKE

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en esta bolsa, entré en el año pasado.

Este año he aprobado las opos de magisterio y como no se puede estar en dos bolsas a la vez me tengo que "dar de baja" de una y esa va a ser la de orientación.

¿como lo hago?¿como me quito de esta bolsa?, o es automatico, es decir, al entrar en una nueva me anulan la del año pasado...

gracias

wooster

Cita de: charkytinto en 14 Julio, 2011, 00:51:04 AM
Ufff, madre quien imaginaba que saldría a estas horas??

Wooster como has mirado las vacantes?? uno por uno?? y son de todas las provincias en general?? es que el año pasado recuerdo que se llevó la palma Almeria.

Pues miré dónde se había quedado el corte y conté. Esta mañana he vuelto a contarlas sobre la lista de los destinos y me han salido 61. Hay al menos una persona en medio a quien no le han dado vacante, y no sé si después de la última (donde se ha quedado el corte) han dado alguna más, eso no lo he visto. Pero bueno, pensad que cuando se abra la bolsa vamos a estar situadas mejor que el año pasado.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


okasanyoru

Hola. Han dado 61. El corte se ha quedado en la nº 69  ;) incluida. Quedan pdtes 8 personas por dar, nºs:34,57,61,63,64,65,66 y 68. Creo que no me he equivocado.
Dentro de que son pocas, está mejor que el año pasado, fueron 47, y si no recuerdo mal quedaron pdtes en medio como 20 personas, recordais?. así es que... ánimo! :-*

okasanyoru

Si me he equivocado  ;). total 62. corte en nº 70 incluido. Lo demás igual ;D


MJ_AZOR

Efectivamente, han dado a 62 interinos vacante y el corte se ha quedado en la 70. Lo se porque yo soy la 71. se han saltado por enmedio a 8 personas, q supongo q han pedido sevilla y huelva ya que estas provincias no han dado vacante. Os o puedo afirmar pq me he entretenido en mirar una por una.
Yo estoy contenta q no me hayan dado pq yo queria Granada y solo han dado 6. A la que hace66,67, 68,69,70 le han dado jaen por la sierra (quesada, Eoe santiago de la espada...(), cerca de arroyo del ojanco donde estube el año anterior. diossssssss me he librado espero q en la definitiva no se mueva y si se mueve q me den Granada por favorrrrrrrrrrrrr q tengo un bebe de 4 mesesssssssssss y no tengo ninguna ayuda desgraciadamente.
sabeis si alguien va ha reclamar?????' no reclameis q me veo en la sierra Jaén.

okasanyoru

Cita de: MJ_AZOR en 14 Julio, 2011, 13:10:50 PM
Efectivamente, han dado a 62 interinos vacante y el corte se ha quedado en la 70. Lo se porque yo soy la 71. se han saltado por enmedio a 8 personas, q supongo q han pedido sevilla y huelva ya que estas provincias no han dado vacante. Os o puedo afirmar pq me he entretenido en mirar una por una.
Yo estoy contenta q no me hayan dado pq yo queria Granada y solo han dado 6. A la que hace66,67, 68,69,70 le han dado jaen por la sierra (quesada, Eoe santiago de la espada...(), cerca de arroyo del ojanco donde estube el año anterior. diossssssss me he librado espero q en la definitiva no se mueva y si se mueve q me den Granada por favorrrrrrrrrrrrr q tengo un bebe de 4 mesesssssssssss y no tengo ninguna ayuda desgraciadamente.
sabeis si alguien va ha reclamar?????' no reclameis q me veo en la sierra Jaén.
Te he visto MJ, tendrás mucha suerte ya lo verás..., ya la has tenido jeje ;)

athenea_jzb

Hola a todos,

bueno, enhorabuena a los afortunados, a mi me salen 61 vacantes, y mirando me ha entrado un poco de curiosidad y me he puesto a contar por provincias, lo que hace el aburrimiento, jajaja. Os dejo los datos, espero no haberme equivocado.

Almeria: 13
Sevilla: 0
Huelva: 0
Córdoba: 14
Cádiz: 5
Jaen: 13
Málaga: 11
Granada: 5

Bueno, a mi me llama bastante la atención que ni Sevilla ni Huelvan tengan vacantes, esperaremos a las definitivas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

MJ_AZOR

no son 62. Te lo confirmo pq anoche a las 2 de la mañana no podia dormir y mire uno por uno. en granada son 6. 1 iznallor, 2 albuñol,1 Orgiva, 1 zujar y 1 ugíjar.
Okansanyoru gracias, esperemos q en las definitivas tenga igual de suerte.


wooster

O sea, que a las personas que no le han dado es porque sólo han pedido Sevilla y/o Huelva?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

¿Creéis que darán más vacantes en las definitivas????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'