¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beatrizmo

A mi me han dado vacante, en el EOE de Peñarroya-Pueblonuevo, me viene fatal. Ha sido el primer año que me ha dodo por poner Córdoba para las vacanes informatizadas y van y toma... Además en el norte. Pero al menos estoy conteneta porque creía que no me iban a dar nada, al menos en las provisionales. Por mi parte espero que haya cambios en las definitivas, que haya más vacantes para tod@s y que me acerque un poco.
Un saludo

melita30

El año pasado, cuantas dieron en las provisionales?? en las definitivas fueron 23??? o no dieron???


orientadora80

Pero en las definitivas ¿que son en septiembre? ¿aumenta el número? Enhorabuena a los afortunados anaidaplausos anaidaplausos, paciencia para el resto.... los demás tenemos que esperar

encarni27

Las definitivas son un el 31 de Julio, me suena que el año pasado no modificaron nada en la definitiva, se quedó igual k en las provisionales.


elaa

Cita de: encarni27 en 14 Julio, 2011, 23:04:11 PM
Las definitivas son un el 31 de Julio, me suena que el año pasado no modificaron nada en la definitiva, se quedó igual k en las provisionales.

Sí, a mí me suena que lo que faltó por dar lo dieron en las telefónicas, en las definitivas no dieron nada más.;)

encarni27

Si en las informatizadas te dan un EOE puedes rechazar???

mboncas

Beatrizmo, sé que ahora lo ves todo negro, pero a mi me pasó igual, yo he estado dos años alli, al principio lloraba como una magdalena, pero después todo me fue muy bien, en el eoe se trabaja muy bien, la coordinadora es un encanto de persona y los compis también. Lo unico regular de la zona para mi, son los viajecitos (los coles están lejillos) y la temperatura !Que friooo!!!. A mi me han dado en Hinojosa del Duque en el IES, una zona que lleva el EOE y que conozco, aunque soy de Sevilla y me viene muy mal, yo taambién espero que cambie, pero si necesitas algo ponte en contacto conmigo, que yo voy a estar cerca del EOE y si todo sigue asi y quieres compartir piso llamame tambien que estoy buscando compi. Un saludo y a ver si se mueve las listas un  poquitoooo.

elaa

Cita de: wooster en 14 Julio, 2011, 15:49:18 PM
O sea, que a las personas que no le han dado es porque sólo han pedido Sevilla y/o Huelva?

pero....había que pedir mínimo 4 para vacantes,¿no? dos solo no puede ser...he estado mirando y de Sevilla y Hueva sí han dado a provisionales, será que no hay más, o lo que hay lo darán en septiembre en función de la reorganización de los centros????


Beatrizmo

Gracias mboncas por los ánimos y te tomo la palabra de ponerme en contacto para compartir piso. Yo te cambiaría encantada la vacante de IES por la de EOE, no me gusta mucho, pero bueno, mejor que nada......
Ya veremos en las provisionales.

hamara

Buenos días!! Bueno tenía esto abandonado! cómo han ido esas vacantes?! enhorabuena para las que os hayan dado!! y las que no, ánimo y a esperar un poquito más, nunca se sabe.
yo tendré que esperar a septiembre, que para entonces sólo he puesto una provincia, no sé si será mejor o peor.
O puedo que la cosa se mueva algo en las definitivas...
Pero no sé exactamente cuántas personas me quedan por delante, alguien tendría la lista del curso anterior para poder consultar eso? he visto que comentabais cada una en qué posición os habíais quedado  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'