¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Hamara, en la consulta de las bolsas para ver el tiempo de servicio puedes ver en qué posición estás. Teniendo en cuenta que el corte se ha quedado en la persona que hace el nº 61 puedes echar cuentas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaag

Buenas chi@s, que me voy un ratito y me la liais parda....tres hojas atrasadas!!! Estaba deseando aterrizar pra poder leer el foro y ver las vacantes, que vaya dificil que es mirar esas letrillas en el movil....jjajaaja

Bueno pues a mi no me han dado nada, a esperar se ha dicho...lo bueno??que tengo 9 dias mas de vacaciones no?pffffff
Mi centro del año pasado lo han dado en las provisionales y no creo que vaya a cambiar, porque es buen destino, asi que mi gozo en un pozo...estaba a gusto alli.

Yo estoy haciendo las listas para ver en que posicion me quedo, ahora que ando por aqui solilla tengo tiempo.


eva, no se lo pongas chungo a Hamara...oye espera que en la mañana te subo un excell


maricrú

Hola a todos y todas.Creo que desde octubre o noviembre no escribo en el foro, pero he intentado leerlo por lo menos una vez a la semana.¡Cómo se nota que estamos de vacaciones y que han salido las provisionales!¡el foro vuelve a tener movimiento! ¡y qué moviemiento, esto engancha!
A mi no me han dado vacante y según mis cuentas debo estar la 32, creo que más o menos igual que empecé el curso pasado.

Volviendo a las andadas he hecho una lista de la bolsa 2011, poniendo en rojo los que han obtenido vacante y apuntando a los que no las provincias solicitadas el curso pasado para sustituciones. La estoy haciendo hasta el nº 221 (primeros interinos y aspirantes del 2010) y en cuanto la termine la cuelgo en este hilo.

Pero a lo que iba, haciendo la lista he encontrado UN ERROR ENORME en lo publicado por la Junta, me explico, un chaval que aprobó en 2010, que acabó el curso el 369 en la general, resulta que aparece con 3 años, 2 meses y 26 días de tiempo de servicio. Al chaval le han hecho un pedazo de regalo pero no lo creo justo para el resto de personas que en realidad están delante de él. Pregunto: ¿qué podemos hacer? ¿llamar a Delegación? ¿hacer una reclamación? No tengo nada en su contra pero para cada cual lo suyo, no voy a poner el nombre, pero si le DNI para que comprobéis lo que digo: 77537120. En la bolsa 2010/2011 cerrada a mediados de Junio figura sin tiempo de servicio y el 369 en la general y en la bolsa 2011/2012 aparece el nº 109 del total de interinos con 3 años, 2 meses y 26 días.   :o :o :o
Ahí dejo la bomba, ahora me voy a comprar, luego seguiremos kermitcarillas

orientadora80

Cita de: maricrú en 15 Julio, 2011, 13:24:51 PM
Hola a todos y todas.Creo que desde octubre o noviembre no escribo en el foro, pero he intentado leerlo por lo menos una vez a la semana.¡Cómo se nota que estamos de vacaciones y que han salido las provisionales!¡el foro vuelve a tener movimiento! ¡y qué moviemiento, esto engancha!
A mi no me han dado vacante y según mis cuentas debo estar la 32, creo que más o menos igual que empecé el curso pasado.

Volviendo a las andadas he hecho una lista de la bolsa 2011, poniendo en rojo los que han obtenido vacante y apuntando a los que no las provincias solicitadas el curso pasado para sustituciones. La estoy haciendo hasta el nº 221 (primeros interinos y aspirantes del 2010) y en cuanto la termine la cuelgo en este hilo.

Pero a lo que iba, haciendo la lista he encontrado UN ERROR ENORME en lo publicado por la Junta, me explico, un chaval que aprobó en 2010, que acabó el curso el 369 en la general, resulta que aparece con 3 años, 2 meses y 26 días de tiempo de servicio. Al chaval le han hecho un pedazo de regalo pero no lo creo justo para el resto de personas que en realidad están delante de él. Pregunto: ¿qué podemos hacer? ¿llamar a Delegación? ¿hacer una reclamación? No tengo nada en su contra pero para cada cual lo suyo, no voy a poner el nombre, pero si le DNI para que comprobéis lo que digo: 77537120. En la bolsa 2010/2011 cerrada a mediados de Junio figura sin tiempo de servicio y el 369 en la general y en la bolsa 2011/2012 aparece el nº 109 del total de interinos con 3 años, 2 meses y 26 días.   :o :o :o
Ahí dejo la bomba, ahora me voy a comprar, luego seguiremos kermitcarillas

maricrú estoy de acuerdo contigo, no es justo que esa persona aparezca con tiempo de servicio sin tenerlo. He mirado la lista de tiempo de servicio a 30 de junio del 2010 y ese chaval no tenia tiempo de servicio. Y efectivamente aparece ahora con tres años, dos meses y 26 días, increíble!! Yo tampoco tengo nada en su contra, pero considero que es justo que se reclame. Podíamos reclamar de manera conjunta todos,no? Gracias por tu observación.


orientadora80

maricrú de donde eres? pues el plazo para reclamar es hasta el 18 de julio, ¿qué podemos hacer?

anaag

Pues daros prisa, porque se cuela..que no va con poco tiempo, vamos que no le han puesto unos mesecillos que se planta con vacante telefonica...de todas formas ya me huelo yo varios chanchullos, porque me he enterado de algunas cosillas que no me gustan nada...pero no es en nuestra lista.

Yo me apunto a lo de reclamar...llama a delegacion, que ando fuera de andalucia y pregunta como lo hacemos...en otro hilo han mencionado algo parecido

orientador@

hola a tod@s! hace mucho que no escribo pero os leo.
Yo soy una d las afortunada con vacante y os deseo mucha suerte a tod@s.
Os queria comentar una cosilla pa ver si la sabeis y asi os podeis dar una alegria.
Sabeis si las comisiones de servicio las dan en las definitivas¿
porq la comision d servicio q m dieron como vacante el año pasado no ha salido ahora en las provisionales y otras comisiones d gente q conozco.
De echo de las 23 que dieron el año pasado las comisiones de servicio de las que os hablo entraban en ese numero,por eso m resulta raro.
asi q si salen en las definitivas saldran por lo menos cuatro q yo sepa y sino salen en las definitivas saldran telefónicas asi q ánimo q alguna mas caerá.

anaag

MAdre mis, que lio tengo ya en la cabeza...

El hilo que decia antes es:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,70117.0.html

Aqui dice que es posible que esa persona que ahora aparece con tiempo de servicio se a de una bolsa bilingüe, pero esas bolsas las abrieron el año pasado o el anterior, no puede ser que tenga 3 años de tiempo de servicio aunque sea un abolsa bilingüe.


Lux

Yo soy una aspirante......y si hace falta tambien reclamo por el chaval ese.....porque no es nada justo. Si hay que hacer algo me lo decis por aqui que os apoyo.

orientadora80

he estado mirando y no aparece nada que este chico esté en una bolsa de bilingue. En la bolsa que aparece es de Lengua de signos, pero mi pregunta es la siguiente ¿ el tiempo de servicio de una bolsa puede pasar a otra bolsa?. Aunque fuese  así, los datos que he visto correspondientes a  julio del 2010 tenía 2 años ocho meses y 15 días en esa bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'