¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Habrá estado trabajando con vacante en un puesto específico de Apoyo en LSE, pero el tiempo de servicio se suma a la bolsa de origen siempre que sea del mismo cuerpo, osea 590. Lo más probable esque tenga continuidad,pero siempre aparecerá en su bolsa de origen. Si es así, creo que no está mal, es decir, que no hay ninguna equivocación, ahora tiene un año más que en 2010, es lógico.Que me corrija alguien si me equivoco,pero creo que es eso lo que pasa.

orientadora80

Cita de: elaa en 15 Julio, 2011, 14:59:35 PM
Habrá estado trabajando con vacante en un puesto específico de Apoyo en LSE, pero el tiempo de servicio se suma a la bolsa de origen siempre que sea del mismo cuerpo, osea 590. Lo más probable esque tenga continuidad,pero siempre aparecerá en su bolsa de origen. Si es así, creo que no está mal, es decir, que no hay ninguna equivocación, ahora tiene un año más que en 2010, es lógico.Que me corrija alguien si me equivoco,pero creo que es eso lo que pasa.
No creo que sea un puesto específico, pues hay una lista en el 2007 donde aparece en lengua de signos sin tiempo de servicio. Por lo que comentas, si tuviese 3 años en lengua de signos, esa cantidad pasaría a orientación?


orientadora80

por cierto, si una persona está en dos listas, aparece en las dos listas, cuando se introduce su dni,no?

orientadora80

este chico cuando se introduce su dni, solo aparece en orientación y no en lengua de signos. Aunque existan listas de Lengua de signos donde aparezca... qué lío. ¿Alguien entiende esto?


elaa

A mí me da que van por ahí los tiros...pero yo no entiendo mucho como va la cosa cuando se pertenece a dos bolsas.  ???

orientadora80

No sé, pero nos tendremos que informar, he llamado al sindicato y me han comentado que llame el lunes, porque ya era tarde y no estaba la persona que me podía ayudar. El problema es el plazo de reclamación que concluye el 18 y tenemos poco tiempo para movernos (si hubiese que reclamar xq no estuviese justificado ese tiempo de servicio)

macapa

HOla..qué fuerte lo que contáis del chaval ese??...supongo que alguna explicación tendrá, no??...a ver si era de Religión??...aunque no me extrañaría que fuese un chanchullo!!!...habrá tantos en delegación!!!

Quería poner aquí una cosa, por si tengo suerte de que conozcáis a alguien: me han dado vacante en Manilva y quisiera algo más cerca, en el Campo de Gibraltar. He mirado las vacantes y hay 4 personas adjudicadas por provincia que tienen cosas que me interesarían. Si conocéis a alguien que les pueda interesar ya sabéis!!!

Gracias

wooster

Gente, os acordáis de la dichosa y famosa casilla del anexo de solicitud de destinos que aparecía marcado que queríamos cambiar de bolsa aunque no queríamos que saliera marcado? Pues resulta que si estabas en 2 bolsas y marcabas esa casilla, te trasladaban tu tiempo de servicio a la bolsa donde no lo tenías, no sé si me explico. O sea, que a lo mejor ese chaval estaba en dos bolsas, y en orientación no tenía tiempo de servicio, pero marcó la casilla, y ahora tiene ese tiempo de servicio en orientación, con lo cual ha adelantado un montón de puestos. A una amiga mía le ha pasado, estaba en educación física, y gracias a esa casilla le han dado todo el tiempo de servicio que tiene para la bolsa de francés, y no sólo ha adelantado un montón de puestos si no que además ha pillado vacante de francés. Quizá es el mismo caso. De todas formas, si vais a recabar información del tema pues mejor, así todos tranquilos.   anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Por qué se han saltado a gente para dar los destinos??? No entiendo, porque tenían que pedir 4 provincias, y es verdad que en Sevilla y Huelva no han dado pero habrán pedido además 2 provincias más para completar las 4 provincias mínimas, no????

macapa

Cita de: encarni27 en 15 Julio, 2011, 21:07:36 PM
Por qué se han saltado a gente para dar los destinos??? No entiendo, porque tenían que pedir 4 provincias, y es verdad que en Sevilla y Huelva no han dado pero habrán pedido además 2 provincias más para completar las 4 provincias mínimas, no????

HOla, yo no se qué habrán pedido esas personas, pero a mi el año pasado me saltaron también y había pedido 4 provincias...las que dieron detrás mia eran de provincias que no había pedido.

Y también existe una opción para poder pedir sólo 1 ó 2 vacantes...si no recuerdo mal lo solicitabas por enfermedad de un familiar...viene a ser como un comisión de servicio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'