¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MJ_AZOR

hamara onde tan dao??? y lo dicho zona quesada, arrollo santiesteba de la espada, orcera, santiago de la espada......... muy trankilo pa estudiar ....

okasanyoru

Cita de: hamara en 28 Julio, 2011, 14:15:12 PM
ofu okasanyoru no sé si reir o llorar..
Hamara, llamamé o dame tu tf por privado, necesito apoyo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, y compartir alojamiento...


okasanyoru

Cita de: MJ_AZOR en 28 Julio, 2011, 14:20:32 PM
hamara onde tan dao??? y lo dicho zona quesada, arrollo santiesteba de la espada, orcera, santiago de la espada......... muy trankilo pa estudiar ....
Tú no sueltas mucha prenda eh!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa, madre mia! habrá donde alojarse no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

encarni27

perla, a tí tambíen te han dado???? oju!! Al final, vamos a hacer un buen grupito de granainas, ehh!!


marita31

chicas me alegro mucho por todas!!! como me calculo yo ahora??? cuantas habran dao??? okanyusuru, trankila, al menos tienes vacante!!!ay k bien!! yo trabaje en mancha real en EOE. mu bien, mi compi, juani era de quesada, no se nada mas ,, pero lo k te dicen... genial pa estudiar y estar trankilita jejejeje al menos ya se sabe k estas to el año k trankilidad... tu eras de malaga no? ayyyyyyyyy
bs!!

perla82

si, si ...encarni27 y mj-azor... el año próximo juntitas... que alegría llegar a un sitio donde nos conozcamos... aunque sea virtualmente!! anaidrisa anaidrisa
ustedes sois de granada?? yo soy de un pueblo de sevilla.... así que me pilla un poco más lejos.. pero estoy encantada con tener vacante!! la primera vez!!!
sabeis por cuantas personas está formado el EOE?? y cómo es el pueblo?? yo he mirado por google y tiene 6.000 y pico habitantes.. así que pequeñito!! encarni27 tu supongo que lo conoceras por tu padre, no??
ainsss!! el 1 de septiembre supongo que vamos a nuestro IES anterior no??

oka me alegro de tu vacante.. aunque al final ninguna de las dos a málaga. " tú a Jaén y yo Almería" anaidrisa anaidrisa

hamara

si si habrá que estudiar porque si nooo.. jiji vaya telaaaa en fin, Emi que nos vamos al quintoooo jaja hombre por lo menos esa zona es bonita.. :'( pero está tan lejos...
Al menos me han dado EOE (de Quesada) que desde que lo probé este año me ha gustado mucho!
Emi ahora te mando mi número  ;)
para las que habeis estado por allí, sabeis si está más cerca de jaén o de Granada?

okasanyoru

Cita de: marita31 en 28 Julio, 2011, 14:48:51 PM
chicas me alegro mucho por todas!!! como me calculo yo ahora??? cuantas habran dao??? okanyusuru, trankila, al menos tienes vacante!!!ay k bien!! yo trabaje en mancha real en EOE. mu bien, mi compi, juani era de quesada, no se nada mas ,, pero lo k te dicen... genial pa estudiar y estar trankilita jejejeje al menos ya se sabe k estas to el año k trankilidad... tu eras de malaga no? ayyyyyyyyy
bs!!
Gracias wapa, agradezco mucho tus palabras jejeje, no se quien es Juani..., estoy contenta..., es solo que me ha pillado desprevenida, no esperaba vacante para nada...
Mucha suerte  corazonpan corazonpan corazonpan


okasanyoru

Cita de: perla82 en 28 Julio, 2011, 14:51:00 PM
si, si ...encarni27 y mj-azor... el año próximo juntitas... que alegría llegar a un sitio donde nos conozcamos... aunque sea virtualmente!! anaidrisa anaidrisa
ustedes sois de granada?? yo soy de un pueblo de sevilla.... así que me pilla un poco más lejos.. pero estoy encantada con tener vacante!! la primera vez!!!
sabeis por cuantas personas está formado el EOE?? y cómo es el pueblo?? yo he mirado por google y tiene 6.000 y pico habitantes.. así que pequeñito!! encarni27 tu supongo que lo conoceras por tu padre, no??
ainsss!! el 1 de septiembre supongo que vamos a nuestro IES anterior no??

oka me alegro de tu vacante.. aunque al final ninguna de las dos a málaga. " tú a Jaén y yo Almería" anaidrisa anaidrisa
Igualmente perla, pero contentas  corazonpan

encarni27

Yo no tengo que volver en Septiembre a mi eoe anterior, así que creo que tendré que estar el día 1 de Septiembre en Olula del Río, no??? Por cierto, no lo conozco, pq cuando yo nací, mi abuelo ya había fallecido y mi abuela se mudó a Motril, en fin...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'