¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

okasanyoru

Gracias perla, "ni-ni", ni tú a málaga ni yo tampoco, anaidrisa, pero contentas, almería es genial! corazonpan corazonpan

orientapilar

que alegria, que monton de vacantes, yo he contado 89 (que alguien me corrija si estoy equivocada) esto si que es un buen tiron. Enhorabuena a las afortunadas. Las demas esperaremos que la bolsa tenga movimiento.


okasanyoru


perla82

pues yo no sé que tengo que hacer.. sé que a mi centro anterior tengo que ir el 2 y el 5 de septiembre.. de evaluaciones.. pero y el 1??? que hago ir al EOE?? noooooo puff!!!
oye Encarni ( somos tocayas, jeje) y tú has pensado en ir academia para las opos?? yo estaba esperando a ver que me daban... supongo que lo mas cercano es Almería capital...

Oka pues sii tenemos que estar felices que tenemos vacante!!! yo ya he trabajado en Almeria en dos ocasiones y siempre contenta con los coles y los compis!!!


melita30

Enhorabuena a todas las afortunadas!!!!! espero que quede alguna para Septiembre!!! entonces, entre provisionales y definitivas han dado 90 a interinos???

Lux

Alguien me puede decir cuantas mas que al año pasado hay??? Por hacer algunos calculos pa hacerme ilusiones de que me llamen algun dia en la vida o no. Y enhorabuena a los afortunados

encarni27

Perla, ya haremos un grupo de estudio para las opos, este años hay que darle caña!! Que es el nuestro!!

orientador@

enhorabuena a todas!!me alegro un monton de que os hayan dado vacante.
A mi m han cambiado el destino pero muy contenta
Encarni y la otra compañera que os han dado eoe de Olula del río,yo lo conozco porque el año pasado estuve en el IES de Macael y era mi eoe de referencia.
El coordinador(Pablo) es un encanto y los orientadores fijos que conozco tb,asi que tranquilas que irá bien.
La zona pa las que somos de  costa regular pero pa estudiar lo mejor.
:D


wooster

El año pasado dieron 23, este año he contado 89. La primera vez que me dan vacante ahora, estoy muy contenta.  ::) ;D
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

hamara

Cita de: wooster en 28 Julio, 2011, 16:21:09 PM
El año pasado dieron 23, este año he contado 89. La primera vez que me dan vacante ahora, estoy muy contenta.  ::) ;D

dónde te han dado wooster?!
la verdad que este año ha sido demasiado, yo estaba totalmente convencida que ya hasta septiembre nada de nada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'