¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Orientado@ hace mucho frío por aquella zona???? y hay carreteruchas???

okasanyoru

hamara, sabes si la carretera es buena o mala, desde granada?,luego te llamo cafeara


encarni27

Oka, a tí te han dado Cuevas de Almanzora???

okasanyoru

Cita de: encarni27 en 28 Julio, 2011, 16:40:27 PM
Oka, a tí te han dado Cuevas de Almanzora???
no Encarni, Quesada, Jaen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,contenta no esperaba vacante, pero descolocada... ;D


perla82

encarni27 la carretera que va hasta Baza es buena, estaban de obras hace dos años, así que ahora debe estar genial ( aunque claro una carretera y no autovía, jeje)
lo que no sé es como serán las que van a los pueblos de alrededor.. !!!! muakk

encarni27

Ah vale Oka!! Y de dónde eres?

hamara

Cita de: okasanyoru en 28 Julio, 2011, 16:37:37 PM
hamara, sabes si la carretera es buena o mala, desde granada?,luego te llamo cafeara

pues me temo que tanto de granada como después pasando jaén (que es por donde yo iría  ???) hay tramos un tanto chunguillos de montaña, pero me enteraré bien que conzco a gente que ha estado por la zona...
joe desde luego es para pillarse algo por ahí, lo más cerca (Jaén) está a 100 km!!!
a tí a cuánto te pilla de Málaga?
ok luego hablamos!!

mboncas

Que de vacantes!!! Enhorabuena a los afortunados. A mi, me han cambiado la provisional y ahora me han dado algeciras, estoy buscando piso por alli. MELITA tienes piso alli para alquilar? Dame algunos datos por favor, dond está, precio, como es... MUchas graciasss


beatrizf

Cita de: orientador@ en 28 Julio, 2011, 16:19:42 PM
enhorabuena a todas!!me alegro un monton de que os hayan dado vacante.
A mi m han cambiado el destino pero muy contenta
Encarni y la otra compañera que os han dado eoe de Olula del río,yo lo conozco porque el año pasado estuve en el IES de Macael y era mi eoe de referencia.
El coordinador(Pablo) es un encanto y los orientadores fijos que conozco tb,asi que tranquilas que irá bien.
La zona pa las que somos de  costa regular pero pa estudiar lo mejor.
:D
HOla, a mi me han dado el IES de Macael. que tal está? cómo es el pueblo para vivir, y los compis? he leido que trabajaste el año pasado allí y si no te importa me gustaría que me informaras. gracias

orientador@

Cita de: encarni27 en 28 Julio, 2011, 16:34:44 PM
Orientado@ hace mucho frío por aquella zona???? y hay carreteruchas???
Encarni parece q nos vamos pisando los talones ,este año has estado en el eoe donde yo estuve el pasado y ahora que t vas para allá me vuelvo a estepona(sabes ya quien soy?)perdi todos los contactos,pero si quieres q t cuente mas cosillas mandame un correo.
Respecto a lo del frío?siiiiiiiiiii y mucho,este año nos ha nevado más d una vez,pero con unos buenos abrigos sin problema.
Para ir desd motril puedes ir por la costa hasta almeria y después es carretera de montaña (unas dos horas y 15min o 30minutos depende d torrenueva)
como ha dicho la compañera si vas hasta granada y luego cojes la autovia de baza está mejor aunq un poco mas largo pero mas comodo(lo único que cuando nieva cierran el puerto de la
mora,
al principio notaras mucho el cambio pero los alumnos/as  interior son mucho mejores que los de la costa y en almeria se trabaja mu bien.
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'