¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

qué lio!! no sé kien eres?? Nos hemos visto en persona??? Entonces, tú has trabajado en el eoe de olula??

encarni27

Orientadora, te han dado el eoe de estepona o algún ies de estepona???


MJ_AZOR

que lio tenemos aqui montado!! aver... hamara y oka.... no os pilla ni cerca jaen ni graná pq esta por la zona norte de jaen y para ir alli es carretera si o si, no hay autovia solo hasta ubeda.... y tardas mas. Tendreis que quedaross alli por esos pueblos.
Perla82, encarni!!! iremos el 1 de septiembre al eoe de olula no?? para ir a enterarnos y tal.

okasanyoru

Cita de: MJ_AZOR en 28 Julio, 2011, 20:06:25 PM
que lio tenemos aqui montado!! aver... hamara y oka.... no os pilla ni cerca jaen ni graná pq esta por la zona norte de jaen y para ir alli es carretera si o si, no hay autovia solo hasta ubeda.... y tardas mas. Tendreis que quedaross alli por esos pueblos.
Perla82, encarni!!! iremos el 1 de septiembre al eoe de olula no?? para ir a enterarnos y tal.
MJ me encanta como resuelves! jajaja anaidrisa anaidrisa anaidrisa... a ver..., tu y tú: adejarse de tonterias y al pueblo...,tú y la otra: que nos presentamos tal dia...no hay más que hablar!!!... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, lo dicho, me encantas jajaja...



encarni27

Si MJ, más nos vale presentarnos el día 1 de Septiembre en la sede del eoe que está en la calle mercado en Olula!!

okasanyoru

Cita de: MJ_AZOR en 28 Julio, 2011, 20:06:25 PM
que lio tenemos aqui montado!! aver... hamara y oka.... no os pilla ni cerca jaen ni graná pq esta por la zona norte de jaen y para ir alli es carretera si o si, no hay autovia solo hasta ubeda.... y tardas mas. Tendreis que quedaross alli por esos pueblos.
Perla82, encarni!!! iremos el 1 de septiembre al eoe de olula no?? para ir a enterarnos y tal.
Señor!, Si, señor! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

encarni27

Vamos a hacer un super grupo en Olula, alguien más se apunta??? jajajaja

orientador@

Encarni ,soy Isa estuve en el EOE de estepona el año anterior al tuyo.
que vais a olula tres de aqui?


encarni27

Orientadora, creo que ya sé kien eres, me he dado cuenta después, tengo las neuronas trastornadas con todo esto, me alegro por tu nuevo destino que sé que te gusta, yo a vivir una nueva experiencia, estoy con la incertidumbre.

orientador@

Encarni estoy tratando de mandarte correos pero (ya se q sere cateta)no se si t llegarán mil o ninguno como no uso esto nunca


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'