¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MJ_AZOR

jajajajaa oka es k tengo al niño y lo poco q me deja escribir....... tengo q ir al grano.....jajajaj oka te has enterado q os busqueis alojamiento alli pq ta complicao la cosa si buscas un hotel para pasar la noche jajajaj mae mia estareis bien este año, teneis pa estudiar y dar vueltecillas por esos pueblos.........pero vamos! q a mi tampoco me ha tocao la loteria jajajajaja por no llorar!!

MJ_AZOR

ya que estamos...........vamos a probar................
alguien me cambia el eoe de olula del rio (almeria) por algo en graná.................interesados mandar mensajes por faaaaaa


perla82

mj azor.. tú tampoco tienes que ir a tu centro en septiembre?? ains.. es que yo tengo que ir el 2 para evaluaciones!! asi que no se que debo hacer.. porque ir el 1 a jaen y el 2 en málaga... vaya paliza!!!puff!! pero tampoco sé donde llamar.. supongo que a la delegación.. mejor la de malaga o almeria??? puff!!!


charkytinto

Jajaja, que bueno. Enhorabuena a las/os afortunadas este año ha sido un bombazo, esperemos que inicie bien el curso y corran mucho las listas y nos llamen a muchos.

Tengo una amiga que cubrió en Olula y decia que estaba muy bien y con los compis genial y como sabeis en la provincia de Almería se trabaja muy bien.


okasanyoru

Cita de: perla82 en 29 Julio, 2011, 00:18:26 AM
mj azor.. tú tampoco tienes que ir a tu centro en septiembre?? ains.. es que yo tengo que ir el 2 para evaluaciones!! asi que no se que debo hacer.. porque ir el 1 a jaen y el 2 en málaga... vaya paliza!!!puff!! pero tampoco sé donde llamar.. supongo que a la delegación.. mejor la de malaga o almeria??? puff!!!
Yo creo que han aclarado que nadie tiene que volver a su centro perla..., o las vacantes si..., ahora lo dudo, pero creo que la idea era que no volviera nadie, sino que se incorporaran los nuevos.., de ahí la premura en sacarlas...

MJ_AZOR

yo no voy a ir, se supone que mi centro del curso pasado ya tiene orientadora el 1 de septiembre pq la han dado en estas vacantes, además yo estoy de permiso de maternidad...por cierto ahora tengo q llamar a la delegacion a ver si me dan la 4 semanas de acumulacion de lactancia. vaya follon!!

juani_espartinas

Hola a tod@s!!! Menudo susto que me he llevado con la exposición oral de un tema para las próximas oposiciones y con las cinco preguntitas.  ???

He encontrado el borrador publicado el 27 de julio, a través del siguiente enlace:  http://www.maestrosyprofesores.es/leer_noticias/index.php?variable1=985878767&variable2=381
... no es que sea una maravilla de prueba de acceso, pero es más o menos lo que se preveía: Parte A. Exposición de un tema escrito (a elegir entre 2 bolas) más 5 preguntas (a elegir entre 7 bolas). Parte B. Prueba práctica. Parte C. Exposición oral

Espero que os sirva de ayuda ... Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis obtenido destinos provisionales. ... Y, mucho ánimo a los aspirantes (como es mi caso)  brujakermit

MJ_AZOR

juani, yo ya he dejado de mirar los borradores q publican, pq si te das cuenta cada vez dicen una cosa diferente... no se ponen de acuerdo... yo he decidido no mirar mas y cuando ya salga publicada la orden o convocatoria...entonces me preocuparé, pq si no lo hago así estoy en un sin vivir. suerte y q te llamen pronto!


perla82

yo de momento tampoco estoy prestando mucha atención a los borradores.. porque es para volverse loca!!! de todas formas pienso que el sistema finalmente será bastante parecido al de 2006.. aunque introduzcan alguna variante!!


orientador@

Perla yo tampoco tengo claro si tengo que ir en septiembre o no.
se que ya hay orientadora nueva porque he hablado con ella por aqui pero como en junio me dijo el dire nos vemos el día 1 d septiembre y me deje cosas alli pendientes asi que no lo se.
Donde habeis leido (oficialmente)q no tenemos que ir?es que no lo encuentro
Cita de: okasanyoru en 29 Julio, 2011, 00:28:10 AM
Cita de: perla82 en 29 Julio, 2011, 00:18:26 AM
mj azor.. tú tampoco tienes que ir a tu centro en septiembre?? ains.. es que yo tengo que ir el 2 para evaluaciones!! asi que no se que debo hacer.. porque ir el 1 a jaen y el 2 en málaga... vaya paliza!!!puff!! pero tampoco sé donde llamar.. supongo que a la delegación.. mejor la de malaga o almeria??? puff!!!
Yo creo que han aclarado que nadie tiene que volver a su centro perla..., o las vacantes si..., ahora lo dudo, pero creo que la idea era que no volviera nadie, sino que se incorporaran los nuevos.., de ahí la premura en sacarlas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'