¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Bueno ahora otra incertidumbre, con el adelanto de las elecciones si cambia la cosa creeis que cambiaran algo en cuanto al sistema de oposiciones????

perla82

puff.. con el adelanto de las elecciones todavía más dudas para las opos... aunque Andalucía agota la legislatura!!!

yo sigo sin tener claro lo de ir directamente al nuevo. Al tener vacante se supone que tienes que ir al anterior si tienes evaluaciones pendientes y demás...a mi tb me dijeron que todos los orientadores iban a las evaluaciones de septiembre.. asi que no se muy bien que hacer ni a quien preguntarle con seguridad!!!


encarni27

Hay un hilo por el foro que aclara esta duda, según entendí, teníamos q ir al nuevo destino y pedir permiso al coordinador para poder ir al antiguo centro.

hamara

Cita de: encarni27 en 29 Julio, 2011, 15:32:51 PM
Hay un hilo por el foro que aclara esta duda, según entendí, teníamos q ir al nuevo destino y pedir permiso al coordinador para poder ir al antiguo centro.
si yo  también tengo entendido que es así . ;)
Hoy he estado en Delegación y me han dicho que el uno hay que incorporarse al nuevo destino


wooster

Con el adelanto electoral yo pienso mas que nunca que sí va a haber opos, ya que en Andalucía agotarán la legislatura y la convocatoria de opos será una "buena" medida electoralista, por aquello de que ellos dan mucho trabajo y tal y cual...
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

perla82

Yo tb pienso como woster en referencia a las opos... ahora la estructura de las mismas... ya no lo tengo yan claro aunque imagino que el borrador, de momento se quedará en eso.

Encarni27 ya he leido otros hilos con respecto a lo de acudir al antiguo centro. Supongo que iré a Olula el día 1 a pedir permiso... el problema es volver el dia 2 a Málaga...pufff.

Bueno pues ahora a disfrutar del finde.... y celebrar que aunque lejos.. tenemos vacante!! corazonpan


elaa

Hola a todas!!! ENHORABUENA por esas vacantes!! he estado de vacaciones y he tardado casi una hora en leerlo todo jaja...Bueno, yo estuve en el EOE de Olula 3 meses y ME ENCANTÓ. En Almería se trabaja genial, para mí es de las mejores delegaciones(solo he estado en 3, pero hay muchísima coordinación a nivel provincial). Pablo (coordinador) es genial, buen orientador y buena persona y los compañeros que había cuando yo estuve igual. Es zona de montaña y hay que llevar algunas pedanías que están lejillos (ya que yo , al menos, tenía un CPR con unidades por ahí dispersas) pero se está muy bien y yo tuve mucho apoyo en lso centros donde iba. Iros a vivir al mismo Olula. Se está bien. De carretera hay poco, yendo desde Baza solo hay que atravesar Tíjola,pasar por Serón y poco más, unos 20 minutillos. Mucha suerte!!!!!

encarni27

elaaa a mí me han dado tb Olula, cuántos orientadores hay?? Tienen que ser muchos pq son muchos los pueblos que llevan, no???
Y las carreteras para llegar a esos pueblecillos perdidos son malas???


elaa

Cita de: encarni27 en 29 Julio, 2011, 20:22:24 PM
elaaa a mí me han dado tb Olula, cuántos orientadores hay?? Tienen que ser muchos pq son muchos los pueblos que llevan, no???
Y las carreteras para llegar a esos pueblecillos perdidos son malas???

pues cuando yo estuve éramos 5 orientadores contando al coordinador. Yo iba al CPR cada 15 días. En estos días (al haber tantas unidades) un día lo dedicaba a una y otro a otra por lo que podía tirarme un mes o algo más sin ir a alguna. Los pueblecitos a los que se va semanalmente están cerca, por ejemplo albox de olula está a nada, 15 km mal contados y carretera buena, quitando esos que te digo (y no me acuerdo de cuáles llevaban el resto de compañeros) no está mal, apesar de ser en la sierra. Eso sí, yo trabajé en el 3º trimestre y no me nevó,pero dicen que nieva por allí. ;)

anaag

Bueno chicas, voy a ser escueta que es tarde ... a mi no me han dado nada y la verdad es que no se si alegrarme o llorar. Por un lado me quedo sin vacante y este año era el suyo, pero despues pienso...que me daban otra vez JAen!!! y me pila en la quinta puñeta.

De todas formas, con sana envidia os doy la enhorabuena a todas y nada...a esperar se ha dicho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'