¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

ana, ya verás que te dan una vacante, nada más que se abra la bolsa, estarás de las primeras.

anaag

Eso espero, aunque no las tengo todas conmigo...mejor sigo con mis vacaciones y no me preocupo tanto...lo que sea será


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

okasanyoru

Con tu posición vacante segura, y donde tú has elegido, disfruta :)


PICHIRITA

Una pregunta:el curso pasado dieron unas 23 vacantes en los destinos definitivos. Este año han dado unas 90. Eso quiere decir que habrá bastantes menos telefónicas, y lo que darán serán sustituciones. Por lo que creo que esas bajadas espectaculares los dos o primeros días de abrir la bolsa ya no se darán. Lo que quiero decir es que no es que haya más vacantes este curso, sino que las que hay ya las han dado, vosotros ¿qué creéis?

hamara

no han dado todas las vacantes, siempre hay algunas licencias por estudios que entran tarde.
Y bueno, siempre están las sustituciones que acaban en vacante  ;)

RPR76

Me gustaria informarme q titulación exigen para presentarse a las opos de orientadores...soy de pt, así como también que temario hay. Saludos.

elaa

Cita de: RPR76 en 31 Julio, 2011, 17:53:47 PM
Me gustaria informarme q titulación exigen para presentarse a las opos de orientadores...soy de pt, así como también que temario hay. Saludos.

Licenciatura en Pscología, Pedagogía o Psicopedagogía. El temario lo van a cambiar y todavía no ha salido nada :). Sí sabemos que serán 80 temas pero tampoco está claro el tipo de examen ni siquiera si habrá opos o no ;)


lore79

Enhorabuena por las vacantes! Yo he estado haciendo cálculos y me quedaré sobre la 71 en la bolsa..creeis que podría tocarme una telefónica? Está complicado, verdad?

elaa

Cita de: lore79 en 31 Julio, 2011, 18:44:51 PM
Enhorabuena por las vacantes! Yo he estado haciendo cálculos y me quedaré sobre la 71 en la bolsa..creeis que podría tocarme una telefónica? Está complicado, verdad?

Hola Lore, yo me he quedado sobre la 80 o 80 y poco. Complicado está pero has pedido todas las provincias? se de casos que pillaron vacante en noviembre incluso en enero.(sustituciones q se convierten en vacantes)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'