¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

okasanyoru

Hola,  alguien conoce a Mª Dolores Garcia Millan?, parece que estuvo el año pasado en el IES que me han dado, en Quesada. Me gustaría ponerme en contacto con ella por privado para que me contara sobre el IES y el pueblo  :).Gracias.

lore79

Gracias elaa. He puesto todas las provincias, habrá que ver el puesto en cada una. Tú también las tienes todas? Pues a ver si tenemos suerte. Mira que es difícil llegar a una vacante en orientación! Ánimo y a disfrutar agosto!


orientapilar

yo espero que haya más vacantes en septiembre, seguro que si, pues según lo que he visto Sevilla no ha dado ninguna,no? asi que las dará a principios de curso. Eso será un buen tiron para las que estamos esperando.

hamara

Cita de: okasanyoru en 01 Agosto, 2011, 14:17:03 PM
Hola,  alguien conoce a Mª Dolores Garcia Millan?, parece que estuvo el año pasado en el IES que me han dado, en Quesada. Me gustaría ponerme en contacto con ella por privado para que me contara sobre el IES y el pueblo  :).Gracias.
oka hija como controlas!!! yo no sé lo me encontraré en el EOE pero ya veremos jeje

luego te mando mensajito priv  ;)


elaa

Cita de: lore79 en 01 Agosto, 2011, 14:44:53 PM
Gracias elaa. He puesto todas las provincias, habrá que ver el puesto en cada una. Tú también las tienes todas? Pues a ver si tenemos suerte. Mira que es difícil llegar a una vacante en orientación! Ánimo y a disfrutar agosto!

Sip, las he puesto todas,pero vamos, yo no pillo vacante ni de coña.Lo que sí creo esque este año (si va todo como este) puedo trabajar en el primer trimestre...espero :S. Suerte!!!!

okasanyoru

Cita de: hamara en 01 Agosto, 2011, 16:33:55 PM
Cita de: okasanyoru en 01 Agosto, 2011, 14:17:03 PM
Hola,  alguien conoce a Mª Dolores Garcia Millan?, parece que estuvo el año pasado en el IES que me han dado, en Quesada. Me gustaría ponerme en contacto con ella por privado para que me contara sobre el IES y el pueblo  :).Gracias.
oka hija como controlas!!! yo no sé lo me encontraré en el EOE pero ya veremos jeje

luego te mando mensajito priv  ;)
[/quote
anaidrisa anaidrisa, necesito hacerme a la idea.... anaidrisa :-\

lore79



Sip, las he puesto todas,pero vamos, yo no pillo vacante ni de coña.Lo que sí creo esque este año (si va todo como este) puedo trabajar en el primer trimestre...espero :S. Suerte!!!!
[/quote]

Yo el curso pasado empecé de 133 más o menos (antes de dar las telefónicas) y me llmaron a mediados de noviembre, así que probablemente este añoa ti te llamen antes, verás como sí. Lo importante también es que sean sustituciones largas, porque con la incertidumbre de la oposición y además de un lado a otro de Andalucía es más difícil centrarse. En fin, como se dice en mi tierra: "malo será". Saludos

Verorienta

Buenas a tod@s!!!pues lo 1º la enhorabuena a tod@s los agraciad@s con las vacantess!!as mi no me han dado pero me he quedado sobre la 40 en la general, así que creo, que en un prinicipio, parto de una buena posición. Lo que pasa es que doy a luz en este mes y ya donde sea me incoporporaré en enero. ASí que una baja por aquí ajaj.


lore79

Cita de: Verorienta en 01 Agosto, 2011, 21:19:42 PM
Buenas a tod@s!!!pues lo 1º la enhorabuena a tod@s los agraciad@s con las vacantess!!as mi no me han dado pero me he quedado sobre la 40 en la general, así que creo, que en un prinicipio, parto de una buena posición. Lo que pasa es que doy a luz en este mes y ya donde sea me incoporporaré en enero. ASí que una baja por aquí ajaj.
Enhorabuena por tu maternidad inminente y ojalá que te vaya muy bien!!

Beatrizmo

Hola a tod@s!!
Estoy dándole vueltas al tema de las oposiciones y quiero este año prepararme en alguna academia o algún preparador en Sevilla. Podeis recomendarme algo, que yo esa ciudad no la controlo.
Suerte a todas y a todos(que alguno habrá, no?)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'