¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Hola!!! una preguntilla.....la gente que renuncia sale en algún listado????

demerito

No suelo participar mucho en el foro pero si os sigo y me ayudais mucho con mis dudas y mi angustia en esta especialidad que vaya tela....lo poco que se mueve y los disgustos que da.

Quisiera preguntaros -* :-* alguien que haya cogido vacante informatizada por primera vez y cambia de provincia de trabajo, ¿COMO SE FIRMA EL NOMBRAMIENTO?

anaidalegriaun beso grande para las que esperais, por mis cuentas sigue habiendo vacantes en varias provincias.


lore79


orientadora80

Cita de: elaa en 02 Agosto, 2011, 11:17:04 AM
Hola!!! una preguntilla.....la gente que renuncia sale en algún listado????
yo sinceramente no lo sé, no sé si alguien nos puede resolver la duda


anaag

Que yo sepa no salen en ninguna lista...aunque todo es posible. gracias Demerito, DIOS TE OIGA!! que me he quedado en puertas...creo... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorp

Alguien tiene la lista con las vacantes eliminadas???

Un besillo, seguimos de veraneo, y se me va pasando el disgusto...

okasanyoru

Annag, ahí va una lista....
veras que está marcado donde acaban las vacantes..., pues aquellas que estan en rojo son las que no han tenido vacantes..., y sí, estas en puertas..,. la 3ª?, tendrás suerte, ya te lo dije ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anaag

Uffff, yo que se Oka, lo mismo me dan una sustitucion, eso nunca se sabe. El año pasado dieron sustituciones primero y a gente que iba por detras le salieron vacantes, esto ya va con la suerte. Pero bueno, a esperar se ha dicho...Gracias...

anaag

en rojo los que no le han dado nada no??, a ti que te han dado???


okasanyoru

Sí, me han dado vacante por primera vez...., en Jaen (Quesada), 300  anaidrisaKm de mi casa, sino me habria quedado la 6 más o menos....,en fin, es lo que hay y nunca se sabe como tu bien dices anaidpensando anaidpensando

hamara

si compi es una mezcla extraña  :'(  :D porque tenemos vacante pero tan lejitos... y yo aún investigando para ver dónde vivir...
Oka por lo visto hay muy buenas tapas en Quesada! jaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'