¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

okasanyoru

si hamara, ya me han dicho jajajaja, algo tiene que tener de bueno..., como llevas tu decision de mudarte? :), yo tengo opción  ;D

hamara

Cita de: okasanyoru en 02 Agosto, 2011, 23:55:03 PM
si hamara, ya me han dicho jajajaja, algo tiene que tener de bueno..., como llevas tu decision de mudarte? :), yo tengo opción  ;D
que tu tienes o tienes opción? te ha salido alguna permuta?
umm pues yo ahí estoy, dando vueltas... :o y vueltas y más vueltas al asunto pero hasta que no haga el dichoso caminito pues no sabré bien  anaidburla2 ya te contaré el martes!  cejasnena
Ahora estoy de relax por Málaga  ;)


okasanyoru

que noooooooooooooooooooooo, me equivoqué, que no tengo opción  anaidrisa anaidrisa

anaag

Que suerte que tengamos esto, por lo menos sabemos que no andamos solillas por alli. Una cosa me tranquiliza, y es saber que al menos no me toca Jare, ni almeria, porque me hubiese tocado irme a la sierra de Jaen...


okasanyoru

Bueno ana, entre todas te ayudariamos con tu bebé... :)

anaag

Oka, no tengo bebe, pero aprecio el gesto eso son compañeras!!! bebespole bebespole adoraranad adoraranad

okasanyoru

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, es verdad!!!!, que la del bebé es MJ  anaidrisa, bueno, por cierto MJ, ya se que eres prudente en tus informaciones jajaja, pero llevo investigando una semana el alojamiento en Quesada, y está escasito, dime algoooooooooooooooooooooooooo ;) ;)

elaa

Hola!!!! gracias por colgar la lista!!pero no puedo abrirla porque no tengo el word nuevo, hay otra manera de abrirlo??? Gracias!!!


lore79

elaa a ver si ahora puedes



[archivo adjunto borrado por el administrador]

hamara

Cita de: okasanyoru en 03 Agosto, 2011, 15:58:53 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, es verdad!!!!, que la del bebé es MJ  anaidrisa, bueno, por cierto MJ, ya se que eres prudente en tus informaciones jajaja, pero llevo investigando una semana el alojamiento en Quesada, y está escasito, dime algoooooooooooooooooooooooooo ;) ;)

no me digas  :( umm lo digo para ir preparándome por si también tengo que mudarme por allí.... bueno siempre nos queda úbeda o linares...  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'