¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perla82

hola chicas!!
encarni27, MJ Azor, hoy he ido a Olula, a buscar pisito e investigar un poco. lo primero que he descubierto son las "casi" 3 horas que voy a tener que conducir para venir a casa!! :o
El pueblo, tal y como creo que habia comentado Elaa está bien, no es tan pequeño y la gente es muy amable!! hay una avenida donde están la mayoría de los comercios, bancos... ( digamos el nuevo centro)  y otra parte de callejuelas donde está el ayuntamiento, el conservatorio, la sede EOE, el CEP.. ( el antiguo centro). A mi me ha gustado.. y seguro que para el próximo año nos llevamos el mejor recuerdo del pueblo.."una plaza" corazonpan corazonpan

ánimo OKa y hamara.. no sé como os pilla Linares... pero allí seguro que no teneis problemas para encontrar alojamiento!!!

anaag.. ya verás como este año te toca una vacante en Sevilla!! angelitoara angelitoara

carminka

Cita de: lore79 en 03 Agosto, 2011, 16:30:28 PM
elaa a ver si ahora puedes

Gracias Lore79.
Poe el listado ando la 90-91.

¡¡ ENHORABUENA A LAS LLAMADAS...POR QUE DE ELLAS SERÁ EL REINO DE LA ORIENTACIÓN¡¡ angelitoara angelitoara

Y mucha suerte para las demás .
Buen veranito ¡¡


hamara

Cita de: perla82 en 03 Agosto, 2011, 23:52:57 PM
hola chicas!!
encarni27, MJ Azor, hoy he ido a Olula, a buscar pisito e investigar un poco. lo primero que he descubierto son las "casi" 3 horas que voy a tener que conducir para venir a casa!! :o
El pueblo, tal y como creo que habia comentado Elaa está bien, no es tan pequeño y la gente es muy amable!! hay una avenida donde están la mayoría de los comercios, bancos... ( digamos el nuevo centro)  y otra parte de callejuelas donde está el ayuntamiento, el conservatorio, la sede EOE, el CEP.. ( el antiguo centro). A mi me ha gustado.. y seguro que para el próximo año nos llevamos el mejor recuerdo del pueblo.."una plaza" corazonpan corazonpan

ánimo OKa y hamara.. no sé como os pilla Linares... pero allí seguro que no teneis problemas para encontrar alojamiento!!!

anaag.. ya verás como este año te toca una vacante en Sevilla!! angelitoara angelitoara
A ver si tenéis suerte Perla, espero que el año os vaya muy bien!!!
no no, nosotras vamos a Quesada, que por  lo que ha comprobado Oka el alojamiento está regular... MJ tu estuviste allí no? cómo fue? qué hiciste?
Hombre Linares pilla cerca y es muy grande...

elaa

Cita de: lore79 en 03 Agosto, 2011, 16:30:28 PM
elaa a ver si ahora puedes

Gracias Lore!!! qué apañada eres!!!! ;)


encarni27

Cita de: perla82 en 03 Agosto, 2011, 23:52:57 PM
hola chicas!!
encarni27, MJ Azor, hoy he ido a Olula, a buscar pisito e investigar un poco. lo primero que he descubierto son las "casi" 3 horas que voy a tener que conducir para venir a casa!! :o
El pueblo, tal y como creo que habia comentado Elaa está bien, no es tan pequeño y la gente es muy amable!! hay una avenida donde están la mayoría de los comercios, bancos... ( digamos el nuevo centro)  y otra parte de callejuelas donde está el ayuntamiento, el conservatorio, la sede EOE, el CEP.. ( el antiguo centro). A mi me ha gustado.. y seguro que para el próximo año nos llevamos el mejor recuerdo del pueblo.."una plaza" corazonpan corazonpan

ánimo OKa y hamara.. no sé como os pilla Linares... pero allí seguro que no teneis problemas para encontrar alojamiento!!!

anaag.. ya verás como este año te toca una vacante en Sevilla!! angelitoara angelitoara
Has visto algún piso que te interese??? Yo tb he estado y tengo pensado ya uno que está muy bien, conéctate a face y hablamos, vale???

lore79

elaa de nada mujer, para eso estamos!  angelitoara

Si buscais alojamiento en Linares, avisad que yo sé de algo.

Anaag estás muy bien situada, yo sé seguro que hay una vacante en un IES de Sevilla capital y no la han dado todavía...y como esa habrá más  cejasnena

euca

hola a todos!yo soy de primaria pero tengo una dua a ver si me la podeis resolver. He escuchado que para presentarse a vuestra especialidad con la carrera de psicologia no hace falta tener el CAP que te lo convalidan en la facultad si tienes el titulo con anterioridad a Junio de 2009.
Que sabeis de esto??muchas gracias.

lore79

Cita de: euca en 04 Agosto, 2011, 22:23:59 PM
hola a todos!yo soy de primaria pero tengo una dua a ver si me la podeis resolver. He escuchado que para presentarse a vuestra especialidad con la carrera de psicologia no hace falta tener el CAP que te lo convalidan en la facultad si tienes el titulo con anterioridad a Junio de 2009.
Que sabeis de esto??muchas gracias.
Si tienes magisterio no te hace falta el CAP. Pero si no, con Psicología te hace falta el CAP o el nuevo máster y con Pedagogía o Psicopedagogía no te hace falta.


anaag

Cita de: perla82 en 03 Agosto, 2011, 23:52:57 PM
hola chicas!!
encarni27, MJ Azor, hoy he ido a Olula, a buscar pisito e investigar un poco. lo primero que he descubierto son las "casi" 3 horas que voy a tener que conducir para venir a casa!! :o
El pueblo, tal y como creo que habia comentado Elaa está bien, no es tan pequeño y la gente es muy amable!! hay una avenida donde están la mayoría de los comercios, bancos... ( digamos el nuevo centro)  y otra parte de callejuelas donde está el ayuntamiento, el conservatorio, la sede EOE, el CEP.. ( el antiguo centro). A mi me ha gustado.. y seguro que para el próximo año nos llevamos el mejor recuerdo del pueblo.."una plaza" corazonpan corazonpan

ánimo OKa y hamara.. no sé como os pilla Linares... pero allí seguro que no teneis problemas para encontrar alojamiento!!!

anaag.. ya verás como este año te toca una vacante en Sevilla!! angelitoara angelitoara


Gracias Perli, intento ser positiva...superpositiva... ??? ??? ::)

anaag

Lorena....DIOS TE OIGA!!!vendo mi alma por esa vacante!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, aunque no veo ni siquiera factible que me llamen de Sevilla, siempre que se abren las listas estoy super lejos y mucho antes en Huelva y Sevilla, pero gracias, ojala!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'