¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

euca

Eso es lo que yo pensaba pero habia escuchado lo otro y me habia descolocado.muchas gracias por responder!un saludo

elaa

buenos dias!!!! echadle un vistacillo al hilo de ayuda al cuerno de África....no puedo ver a los niños así, es superior a mí ver a un niño sufriendo por algo, lo que sea, y más si es algo que podría superarse con ayuda económica!!!
Que tengáis mu buen find!!!!!


orientapilar


charkytinto

Lo subo que nos quedamos perdidos


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

salamandra


azaharaam

Cita de: okasanyoru en 02 Agosto, 2011, 20:24:09 PM
Annag, ahí va una lista....
veras que está marcado donde acaban las vacantes..., pues aquellas que estan en rojo son las que no han tenido vacantes..., y sí, estas en puertas..,. la 3ª?, tendrás suerte, ya te lo dije ;)

Hola a todas/todos,os quería hacer una pregunta.He visto que habéis colgado una lista y,como buena aspirante,ando un poco perdida...¿Esta lista es de la gente que ya han llamado?,también he visto que algunas de vosotras sabéis en q posición os quedáis en la lista,¿Cómo puedo saber mi posición?,este año empece en la lista la 150 y pico....

Muchas gracias a todas/os.

lore79

Cita de: azaharaam en 15 Agosto, 2011, 12:45:01 PM
Cita de: okasanyoru en 02 Agosto, 2011, 20:24:09 PM
Annag, ahí va una lista....
veras que está marcado donde acaban las vacantes..., pues aquellas que estan en rojo son las que no han tenido vacantes..., y sí, estas en puertas..,. la 3ª?, tendrás suerte, ya te lo dije ;)

Hola a todas/todos,os quería hacer una pregunta.He visto que habéis colgado una lista y,como buena aspirante,ando un poco perdida...¿Esta lista es de la gente que ya han llamado?,también he visto que algunas de vosotras sabéis en q posición os quedáis en la lista,¿Cómo puedo saber mi posición?,este año empece en la lista la 150 y pico....

Muchas gracias a todas/os.
LA LISTA ES DE LOS QUE HAN LLAMADO Y DE LOS QUE NO.
PARA SABER TU POSICIÓN TIENES QUE CONSULTAR TU POSICIÓN EN LA BOLSA, Y DE AHI RESTAR LAS VACANTES QUE YA HAN SIDO DADAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO


okasanyoru

Cita de: azaharaam en 15 Agosto, 2011, 12:45:01 PM
Cita de: okasanyoru en 02 Agosto, 2011, 20:24:09 PM
Annag, ahí va una lista....
veras que está marcado donde acaban las vacantes..., pues aquellas que estan en rojo son las que no han tenido vacantes..., y sí, estas en puertas..,. la 3ª?, tendrás suerte, ya te lo dije ;)

Hola a todas/todos,os quería hacer una pregunta.He visto que habéis colgado una lista y,como buena aspirante,ando un poco perdida...¿Esta lista es de la gente que ya han
llamado?,también he visto que algunas de vosotras sabéis en q posición os quedáis en la lista,¿Cómo puedo saber mi posición?,este año empece en la lista la 150 y pico....

Muchas gracias a todas/os.

Azaharaam, siento decirte que esa lista no está completa, solo está hasta la pagina 22, es decir, hasta donde llegaban los interinos con tiempo de servicio, eran muchas paginas, y mi intención era controlar esas posiciones, no pretendía compartirla ya que no estaba completa.
Quizás alguien la tenga ;)

azaharaam

La verdad es q no entiendo muy bien,vaya lío más grande...a final de este curso me quedé la54 en la general,por provincias mas baja...imagino q a mi no ha llegado pq comenzaron cm si volviesen todos ls q han estado trabajando,¿No?.....¿Dónde podría consultar esas listas?....

Muchísimas gracias pr vuestra paciencia!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'