¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

orientapilar

tu posición la podrás consultar una vez abran la bolsa de sustituciones, que será alrededor del 15 de septiembre, cuando empiece de nuevo el curso académico

azaharaam

ok, muchísimas gracias...lo mejor será no comerse la cabeza y esperar a septiembre para hacerlo.....mucha suerte a todas/os!!!


okasanyoru

mil preguntas...., para compis que se incorporen por primera vez a una vacante... ::),y veteran@s que puedan asesorarnos.... ;)
1. A que hora llegareis al IES el dia 1?
2. Asistireis el resto de los dias, concretamente el 2 y resto hasta las evaluaciones?, sobre todo los que sois de otra provincia?, y sino, cómo lo hareis?, preguntareis al DR...?
3. quien tiene que asistir a las evaluaciones de septiembre?, la nueva vacante o el compañero/a que acabó allí el curso pasado?
Gracias. Seguro hay más preguntas, hacedlas y así salimos de dudas..., al menos yo :)

okasanyoru



macapa

Cita de: okasanyoru en 18 Agosto, 2011, 15:36:40 PM
mil preguntas...., para compis que se incorporen por primera vez a una vacante... ::),y veteran@s que puedan asesorarnos.... ;)
1. A que hora llegareis al IES el dia 1?
2. Asistireis el resto de los dias, concretamente el 2 y resto hasta las evaluaciones?, sobre todo los que sois de otra provincia?, y sino, cómo lo hareis?, preguntareis al DR...?
3. quien tiene que asistir a las evaluaciones de septiembre?, la nueva vacante o el compañero/a que acabó allí el curso pasado?
Gracias. Seguro hay más preguntas, hacedlas y así salimos de dudas..., al menos yo :)

BUenos dias oka. BUeno yo soy veterana en esto de las vacantes, pero es el primer año que hay que incorporarse el 1..así que soy novatilla...jajaja...Yo voy a EOE y hasta por los menos las 10:00 no voy a ir.
pero en IES es distinto. Lo de quién debe asistir los primeros dias pues es un lio, he leído de todo, pero podrías llamar a la delegación y preguntar, y en función de eso tendrás respondida las demás preguntas.  Yo el curso pasado tenía vacante que en Mayo pasó a sustitución, así que se seguro que no tengo que ir al antiguo centro . Si lo tuyo fue sustitución no tienes que ir seguro, porque cesabas en 30 de Junio.
Según lo que te digan en delegación pues eso haces ... si te dicen que tienes que ir al nuevo centro el 1 estaría allí a las 8 por si tuviera que examinar a alguien (yo este curso di CSG y hay suspensos para Sept) y ya pregunto al dire por el resto de dias. Yo creo que va a ser un poco lio pq habrá gente que vaya al antiguo, gente al nuevo...vamos un descontrol!!!

Se que te he ayudado porco pero creo que estamos todos igual de liados!!!...jajaja

Suerte

charkytinto

Hola!! Madre la verdad es que este año es un lio el inicio de curso, deberian informar un poco al personal. Yo estoy deseando que llegue el 15 para ver la bolsa (aunque he calculado y no estaré lejos) y se llaman o que porque con lo de la crisis me da un poco de miedo lo que pueda suceder y que llamen poco pero ya iremos viendo.

encarni27

Hola chicas, qué tal??? Pues comentaros que por mi parte voy a beneficiar al movimiento de la bolsa pq me caso en Noviembre, así que me tendrán que sustituir, creo yo, no??? Tengo quince días de vacaciones.
Ánimo y suerte con la bolsa!!

wooster

Felicidades Encarni por la boda. No sé yo si para 15 días van a mandar a alguien, pero algo es algo.
Yo el día 1 iré al IES sobre las 9 o así, y ya que el director me diga qué tengo que hacer los siguientes días.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


okasanyoru

woosrew,tú te cogeras los 4 dias por cambio de provincia?
Felicidades por la boda encarni :)

encarni27

Gracias chicas!!!
Yo iré a la sede del EOE a las 9 de la mañana!!! Qué ilusión conocer a mis nuevos compis!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'