¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

okasanyoru


wooster

 anaidrisa anaidrisa

La verdad es que yo nunca me he tomado días por cambio de provincia, y creo que ahora tampoco lo haré. De hecho esta semana voy a hacer la mudanza.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


marita31

Si puede ser que sustituyan a Encarni por el permiso de boda... la sustitucion que yo hice en Alora justo cuando Okayansuru acabó fue de eso.... de un permiso de boda!! 15 dias y a la bolsa de nuevo!!aunque tuve suerte pk ya acabe el curso al lado de casa.... no hay mal que por bien no venga....

okasanyoru

Cita de: marita31 en 22 Agosto, 2011, 13:26:53 PM
Si puede ser que sustituyan a Encarni por el permiso de boda... la sustitucion que yo hice en Alora justo cuando Okayansuru acabó fue de eso.... de un permiso de boda!! 15 dias y a la bolsa de nuevo!!aunque tuve suerte pk ya acabe el curso al lado de casa.... no hay mal que por bien no venga....
verdad verdadera  :)


encarni27

bueno, algo es algo, yo aporto mi granito de arena!! jejeje de todas formas para Noviembre ya habrán dado todas las vacantes y lo que ya suelen dar sobre esas fechas son sustituciones.

mboncas

Hola, alguien me puede decir como puedo averiguar cuantos orientadores tiene un IES? Es que me han destinado a un IES bastante grande y me gustaria saber si voy a estar sola o con algun compañero de orientacion. Muchas gracias !!! Un saludo

wooster

Yo estoy igual que tú, he mirado en la web del IES pero no encuentro ninguna pista. Sorpresa sorpresa hasta el día 1, emoción hasta el final...  aramovil cejasnena anaidrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Cita de: wooster en 22 Agosto, 2011, 20:45:29 PM
Yo estoy igual que tú, he mirado en la web del IES pero no encuentro ninguna pista. Sorpresa sorpresa hasta el día 1, emoción hasta el final...  aramovil cejasnena anaidrisa
Muy. Buenas, no sé si eres tú a quien le ha tocado un íes de úbeda, es así?


fernandojra

Yo en Marzo tambien voy a tener un permiso por boda, asi que a partir de 17 de marzo habrá otra sustitución. BEsos y ánimo a todos/as que estáis esperando.

beatrizf

wooster en el IES de úbeda hay solo un orientador. lo sé porque tengo compañeros que trabajan allí y porque conozco la zona. por cierto creo que se quien eres y que somos del mismo pueblo. jejejeje. ya sabes quien soy, no? chao y suerte!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'