¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: orientadora80 en 23 Agosto, 2011, 09:46:29 AM
Cita de: wooster en 22 Agosto, 2011, 20:45:29 PM
Yo estoy igual que tú, he mirado en la web del IES pero no encuentro ninguna pista. Sorpresa sorpresa hasta el día 1, emoción hasta el final...  aramovil cejasnena anaidrisa
Muy. Buenas, no sé si eres tú a quien le ha tocado un íes de úbeda, es así?

Así es, soy yo. Por qué lo dices?
Bea, sí, soy yo, Eva de tu pueblo. Cuéntame, qué sabes del IES? El orientador que hay allí sigue ahí o es que está de baja o jubilado ó cómo va la cosa? Quiero decir que si vamos a estar 2 orientadores o es que el hombre no está y me han dado la plaza a mí este año. Cuenta cuenta!!  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

beatrizf

se ha jubilado. el año pasado creo que habia uno provisional o interino, porque este que se ha jubilado estaba en el cep o pertenecía a un sindicato. el centro es bueno. yo lo pedí y me lo dieron de provisional jejeje (tú y yo tenemos el mismo destino). vas a estar muy bien. tienes ciclos formativos...
cuando llegues ponte en contacto con el eoe de úbeda. allí está paco , el coordinador que es un encanto y te puede echar una mano (de paso le das recuerdos) y también está isabel. ellos te van a ayudar un montón.
en el ies vas a encontrar un montón de gente joven.


wooster

Ay pues qué bien, muchas gracias por la info Bea!  :-*
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

beatrizf

de nada guapa. si necesitas algo más ya sabes, solo tienes que decirmelo. ]


perla82

Encarni27.. felicidades!!! ya llevaba bastante días sin entrar y lo he leído hoy!!! Yo también iré a las 9 a la sede el día uno. así que allí nos veremos!! Lo que aún no sé, es si iré al antiguo centro los días de las evaluaciones (5 y 6).. porque yo el día uno y dos no tengo que hacer exámenes para ir. En fin llamaré por teléfono el día uno!!

Fernandojra.. felicidades a ti tb!! yo creo que como ahora las bajas depende de los directores y coordinadores, las sustituciones se llevaran a cabo teniendo en cuenta la situación de cada IES o EOE!!

Bueno pues a disfrutar de los últimos días que nos queda de vacaciones!!

hamara

una preguntita, yo siempre me he pedido los días de permiso por traslado de domicilio, lo que no sé es si con las vacantes informatizadas (al saber el destino desde agosto) también puedes pedirte tus días de permiso que te corresponden.  anaidpreocupados
He mirado en la circular y no especifica nada, incluso señala que este permiso se concede tanto a interinos como a funcionarios de carrera.
Alguien sabría decirme? o ha pedido estos días con vacantes informatizadas?
gracias! ;)

orientadora80

Cita de: wooster en 23 Agosto, 2011, 12:13:49 PM
Cita de: orientadora80 en 23 Agosto, 2011, 09:46:29 AM
Cita de: wooster en 22 Agosto, 2011, 20:45:29 PM
Yo estoy igual que tú, he mirado en la web del IES pero no encuentro ninguna pista. Sorpresa sorpresa hasta el día 1, emoción hasta el final...  aramovil cejasnena anaidrisa
Muy. Buenas, no sé si eres tú a quien le ha tocado un íes de úbeda, es así?

Así es, soy yo. Por qué lo dices?
Bea, sí, soy yo, Eva de tu pueblo. Cuéntame, qué sabes del IES? El orientador que hay allí sigue ahí o es que está de baja o jubilado ó cómo va la cosa? Quiero decir que si vamos a estar 2 orientadores o es que el hombre no está y me han dado la plaza a mí este año. Cuenta cuenta!!  anaidaplausos

Supongo que el centro que te ha tocado es el IES Los Cerros, es un centro grande con un sólo orientador, el orientador que estaba el año pasado era provisional. Comparto la opinión de Beatriz sobre el EOE de Úbeda,  con lo cual si tienes alguna duda, estoy segura que te ayudarán en la medida de sus posibilidades. Yo he estado  trabajando en el EOE, y ha sido fantástico. La ciudad está genial, seguro que te sientes muy cómoda y te dará pena después irte.. Si quieres saber algo más contacta conmigo

orientadora80

Cita de: beatrizf en 23 Agosto, 2011, 12:25:14 PM
se ha jubilado. el año pasado creo que habia uno provisional o interino, porque este que se ha jubilado estaba en el cep o pertenecía a un sindicato. el centro es bueno. yo lo pedí y me lo dieron de provisional jejeje (tú y yo tenemos el mismo destino). vas a estar muy bien. tienes ciclos formativos...
cuando llegues ponte en contacto con el eoe de úbeda. allí está paco , el coordinador que es un encanto y te puede echar una mano (de paso le das recuerdos) y también está isabel. ellos te van a ayudar un montón.
en el ies vas a encontrar un montón de gente joven.
Beatriz, ¿eres de Granada'. Al comentar sobre el EOE de Úbeda, me has recordado a una compañera que se también se llamaba también Beatriz, pero no sé si serás tú. Coincidí con ella el último día que nos despedimos todos, muy apañá


beatrizf

Cita de: orientadora80 en 24 Agosto, 2011, 01:30:09 AM
Cita de: beatrizf en 23 Agosto, 2011, 12:25:14 PM
se ha jubilado. el año pasado creo que habia uno provisional o interino, porque este que se ha jubilado estaba en el cep o pertenecía a un sindicato. el centro es bueno. yo lo pedí y me lo dieron de provisional jejeje (tú y yo tenemos el mismo destino). vas a estar muy bien. tienes ciclos formativos...
cuando llegues ponte en contacto con el eoe de úbeda. allí está paco , el coordinador que es un encanto y te puede echar una mano (de paso le das recuerdos) y también está isabel. ellos te van a ayudar un montón.
en el ies vas a encontrar un montón de gente joven.
Beatriz, ¿eres de Granada'. Al comentar sobre el EOE de Úbeda, me has recordado a una compañera que se también se llamaba también Beatriz, pero no sé si serás tú. Coincidí con ella el último día que nos despedimos todos, muy apañá
si soy de granada. estuve este año trabajando en el EOE de Jódar. tu eres de sevilla

beatrizf

Orientadora 80, no te he podido contestar adecuadamente. como te decia si soy de granada y creo que tu de sevilla. si es asi si hemos coincidido. estuve en el eoe de jodar. chao


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'