¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Gracias Bea y Orientadora80, no sabía que habías trabajado en Úbeda. Pues sí, voy a Los Cerros, estoy muy contenta, no sé nada del IES salvo lo que me contais los compas, pero seguro que me va muy bien y que la ciudad me gustará.  corazonpan
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

okasanyoru



orientador@


wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientadora80

Qué tal ha ido el veranito? Qué tal lleváis (los que tienen vacante) los preparativos para comenzar? Seguro que muchos nervios.. pero todo irá bien.. Los demás seguiremos esperando  :P. Ojalá se abra pronto la bolsa y empiecen a llamar

elaa

Yo estoy imacienteeee!!! jaja...cómo veis la cosa???

elaa


beatrizf

Hola!!!!! ya veréis como os llaman prontito.


wooster

Po zí, ya veréis, este año será bueno y llamarán.  ::) anaidaplausos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo me he pasado un verano muy apañao, me hice un viajito a Italia y a la vuelta me dieron la sorpresa de la vacante, que no me esperaba para nada. Así que el resto de las vacaciones las he pasado de playa y planeando y la verdad es que tengo ganas de empezar. Este año estoy muy positiva, más de lo normal, jejeje.  anaidalegria Ya tengo medio hecha la mudanza y me hace ilusión que llegue el jueves.  :P
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Beatrizf, he intentado enviarte un mensaje privado pero me resulta imposible, porque me indica que he excedido el límite de mensajes privados. Qué sorpresa encontrarte por aquí. Espero que hayas pasado un buen verano y te hayan dado vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'