¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lore79

HOLA!!!
YO SÉ DE UNA VACANTE EN SEVILLA CAPITAL...PARA IR ANIMANDO AL PERSONAL....Y LAS DEMÁS  cafeara cafeara cafeara

wooster

Se sabe si van a empezar a llamar mañana? Mucha suerte, ojalá llamen mucho y os den cosas buenas.  brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


melita30

Ojalá que empiecen hoy con las llamadas!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaag

LORE TE QUIEROOOOOOO


YO POR ESA VACANTE MAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOO....POR FAVOOOOOOR LA QUIEROOOOOOOOO


orientapilar

la pagina donde se consultan las bolsas ha cambiado, chicas esto se va a poner en marcha yaaaaaaaaaaaaaaaa

lore79

Cita de: anaag en 07 Septiembre, 2011, 13:23:01 PM
LORE TE QUIEROOOOOOO


YO POR ESA VACANTE MAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOO....POR FAVOOOOOOR LA QUIEROOOOOOOOO
Pues ojalá tengas suerte y te la den!

anaag

"aojala"...lo subo que me ha costado encontrarlo...

anaag

chic@s seguiis en la playita o que??

Estoy viendo en otros hilos que aun no han llamado a nadie o al menos que ellos sepan (lengua, matemáticas), yo me he venido ya pa casa a ver si arreglo el paro, pero voy sin papeles ni na...se van a reir en mi cara vamos...

Un beso y subidlo de vez en cuando que si no se pierde el hilo..


orientadora80

muy buenas

En infantil ya están llamando pero sin tener la lista publicada. ¿A qué esperan? ¿Y nosotros cuando? aggggg anaid4 anaid4 anaid4

anaag

Pues seguramente el viernes para no pagar el fin d semana. Aunque a mi me extraña lo d infantil.100 son mucha gente....a menos que haya un error informatico,como sabes q no cuelan a nadie???
Hoy he ido al paro y me he tenido q ir de la gente q habia...madre mia...casi muero y yo sin papeles d nada. Mañana 2 intento


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'