¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lore79

Cita de: anaag en 08 Septiembre, 2011, 14:15:54 PM
Pues seguramente el viernes para no pagar el fin d semana. Aunque a mi me extraña lo d infantil.100 son mucha gente....a menos que haya un error informatico,como sabes q no cuelan a nadie???
Hoy he ido al paro y me he tenido q ir de la gente q habia...madre mia...casi muero y yo sin papeles d nada. Mañana 2 intento
si llevas el certificado de empresa o se lo han pasado directamnete de la delegación al INEM no necesitas llevar ningún papel más. Pero bueno, no te preocupes que el paro te va a durar nada y menos que verás que pronto te dan una vacante en Sevilla.  cejasnena

anaag

 anaidbesos

Que maja eres Lore, pues si yo por mi ni lo hacia pero a ver si van a pasar los 15 dias esos y por cualquier cosa esto se retrasa y me quedo sin paro...puessssssssssss tengo que pagar la hipoteca.

Lo de que no llevo papeles, es precisamente por eso, tendria que ir a cadiz a recoger el certificado de empresa, espero que lo hayan pasado ya a ver si esta tarde me dicen algo en el Inem...bueno chicas he leido en otro hilo que la bolsa abre mañana o el lunes, dicho por un sindicato...a ver...


maricrú

Uffffff! ¡Qué horror, otro año más pendiente de la bolsa y del teléfono! ¡Y otro año más la CEJA haciéndose de rogar!  ¡Seré ilusa...!hasta llegué a creerme que este año iban a ser coherentes e iban a llamar prontito  :o anaid4 anaid4 anaid4
Bueeeeno, por lo menos espero que tanta ansiedad  al final merezca la pena y podamos conseguir una buena plaza, a ser posible vacante y cerca de casa...NO PIDO YO NÁ  adoraranad
A propósito de vacantes, Lore, esa magnífica vacante sevillana ¿sabes dónde es? A mí me han dicho que hay vacantes en Sevilla pero nadie sabe decirme dónde exactamente anaidanimaods
Por lo pronto está claro que nos va a tocar esperar, al menos en Sevilla, pues esta mañana hablé con una amiga que ha pedido reincorporarse en septiembre tras una vacante por cuidado de hijos (es funcionaria sin plaza definitiva) y desde el día 1 no para de pelearse con la delegación porque aún no le han dado destino. Pues bien, hoy le han dicho que esté tranquila, que la llamarán la primera, antes de las comisiones de servicio (por lo visto hay algunas  :-\) y de los interinos. Así que hasta que no le den un destino no empezarán con nosotros, y en cuanto sepa algo palabrita del niño Jesús que os lo cuento.
PASENCIA, NIÑAS, PASENCIA.... cafeara cafeara  y brujitas, muchas brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

encarni27

Mucha suerte!! En nada veréis como baja la bolsa!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


lore79


"A propósito de vacantes, Lore, esa magnífica vacante sevillana ¿sabes dónde es? A mí me han dicho que hay vacantes en Sevilla pero nadie sabe decirme dónde exactamente anaidanimaods
"

Pues es en Sevilla capital

lore79

bueno chic@s...empieza la fiesta!
A chequear bolsa....suerte!

PICHIRITA

En la actualización de las 11:08 no han llamado a nadie adoraranad, eso será porque a lo mejor llaman la semana que viene. Han llamado a alguien antes de que hayan abierto la bolsa?

lurdesreche

alguien ha llamado a delegación para ver si van a empezar a llamar hoy???


anapeca

Han llamado a uno/a. No ha sido Sevila porque la primera es la unica provincia que tiene puesta y sigue en la bolsa, creo que ha sido anaag ¿NO?

lurdesreche

han llamado a la uno, no aparece cnd metes el dniiiii


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'