¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaag

Hola a tod@s, ayer con la emoción y las prisas no pude conectarme al foro.

Me llamaron ayer para incorporarme el Lunes. Es  una vacanteeeeeee!!!! En un pueblo de Huelva...no esta mal la verdad. El lunes iré a delegación y despues al IES, porque iba a ir a las 8.00 pero me he acordado de que aun no han empezado las clases asi que tampoco habrá que correr mucho...jejejje.

Bueno un besito y que haya muchas mas. En Huelva pregunté y me dijeron que estaban dadno las comisiones de servicio, que a mi me habian llamado porque nadie queria la plaza que me han dado... :( será por algo????...madre mis debe ser un regalito JAJAJAJA ya os iré contando....quien dijo miedo????

Un beso y mucha suerte, me iré metiendo y si me entero de algo os voy contando. El Lunes volveré a sondear en delegacion

majomo

Hola, anaag. Yo estoy de las primeras en Huelva, y sólo en Huelva.  Por favor, ¿puedes decirme qué te ofrecieron concretamente y qué pueblo has cogido?  Esta incertidumbre es un poco desesperante.  Me han dicho que efectivamente no había vacantes en esta provincia( sólo en lo más recóndito de la sierra) y sí sustituciones, pero si a ti te han llamado ayer de Huelva, así que tú sí me lo podrás confirmar o desmentir.  Un saludo.


wooster

Felicidades Ana. Qué raro eso de que nadie quiera esa plaza, ya nos contarás.
Véis cómo hay vacantes? Ánimo y suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

perla82

Muchas felicidades anaag!!!! que alegria!!
y mucha suerte al resto!! la semana que viene seguro que da un buen bajón!!! ya vereis como aún quedan muchas vacantes y centros esperando orientadores y orientadoras!jaja!!
os dejo brujitas de la suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


encarni27

Enhorabuenaaaaaaaaaaa Ana!! Ya te lo dije que tendrías suerte!! y luego me dices que soy optimista... jajaja

anaag

No. Creo que no me he explicado...me dijeron que lo q hajbia era para las comisiones d servicio q vqn primero. Q nadie habia pedido el destino q me estaban ofreciendo (me refiero a las comisiones)y x eso empezaron a llamar d la lista (yo estaba la 1).No es que nadie kiera ese en concreto.es que esta lejos d la capital e imagino q la gente pide mas cerca d huelva ...o es que ha coincifo asi.Si hay algo lejos pues....habra q aguantarse,yo hace dos años estuve en un pueblo mas cerca d extremadura q de huelva o sevilla....es lo que hay.

Han llamado a alguien mas??Si solo a mi me voy a emoezar a mosquear jejeje debe ser algo urgente d cubrir

majomo

No creo que hayan llamado a nadie más de Huelva, ya que yo estoy la 3 desde el viernes.  Eso de las comisiones me tiene un poco confundida.  Si te dan una comisión es para trabajar cerca de tu domicilio y, por supuesto, con vacante. Así que nos dan a nosotros lo que quede, pero yo pensaba que los que tienen comisión no eligen entre diferentes opciones, sino que se les da un destino que deben aceptar, ya que ese destino se supone que es cerca.
Pienso que este año será de sustituciones, que a veces, si son largas, son preferibles ante cualquier vacante en la conchinchina, sobre todo si tienes que mover a toda tu familia.
En cualquier caso, es cuestión de esperar...

aneyuxue

Cita de: anaag en 11 Septiembre, 2011, 00:14:52 AM
No. Creo que no me he explicado...me dijeron que lo q hajbia era para las comisiones d servicio q vqn primero. Q nadie habia pedido el destino q me estaban ofreciendo (me refiero a las comisiones)y x eso empezaron a llamar d la lista (yo estaba la 1).No es que nadie kiera ese en concreto.es que esta lejos d la capital e imagino q la gente pide mas cerca d huelva ...o es que ha coincifo asi.Si hay algo lejos pues....habra q aguantarse,yo hace dos años estuve en un pueblo mas cerca d extremadura q de huelva o sevilla....es lo que hay.

Han llamado a alguien mas??Si solo a mi me voy a emoezar a mosquear jejeje debe ser algo urgente d cubrir

Hola, podrías decir el pueblo en concreto al que vas? es para hacerme una idea de la distancia, ya que yo vivo en Huelva. Gracias


majomo

Hola, aneyuxue.  En qué puesto estás? Tal y como está el patio, a veces es mejor coger algo un poco más adelante, cuando vaya saliendo algo más interesante que pillar sobre la marcha.  Como ya he comentado, lo de las vacantes lo veo algo difícil si no es al otro lado del mapa (aunque sea del mapa de Huelva).  Suerte.

aneyuxue

Cita de: majomo en 11 Septiembre, 2011, 17:43:04 PM
Hola, aneyuxue.  En qué puesto estás? Tal y como está el patio, a veces es mejor coger algo un poco más adelante, cuando vaya saliendo algo más interesante que pillar sobre la marcha.  Como ya he comentado, lo de las vacantes lo veo algo difícil si no es al otro lado del mapa (aunque sea del mapa de Huelva).  Suerte.

Estoy la cinco, sólo he pedido Huelva. Yo también prefiero una sustitución cerquita que una vacante en la sierra, pero bueno, habrá que conformarse con lo que nos den. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'