¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

A mí me han llamado en varias ocasiones por la tarde, así que no os alejéis del teléfono!!!!! Suerte!!

lurdesreche

pero esto tiene q pegar el bajooon, noooo?????


salamandra

Cita de: rocigueli en 12 Septiembre, 2011, 16:16:44 PM
Hola Lea, estoy exactamente igual que tú. Tengo pedido Cádiz, estaba la dos en mi provincia y he desaparecido de la lista sin recibir llamada. He llamado a delegación y cuando ha dejado de comunicar no me lo han cogido.
Si ya somos dos en la misma situación, quizá nos llamen mañana (a mi nunca me han llamado por la tarde).
Ánimo y si tienes noticias, avisa. Yo haré lo mismo. Suerte y vamos a esperar un poquito.


¿tenías pedidas más provincias? yo me he quedado la 1 en Cádiz que es la que tengo pedida. ¿en que actualización estabas la 2?

owl

Yo estaba en la misma situacion que las compañeras: desaparecí de la bolsa y me han llamado ahora de la Delegación de Almeria.


salamandra

Cita de: owl en 12 Septiembre, 2011, 17:13:40 PM
Yo estaba en la misma situacion que las compañeras: desaparecí de la bolsa y me han llamado ahora de la Delegación de Almeria.

¿qué provincias habías pedido?

charkytinto

Madre mia, que sin vivir os han hecho. Yo he imaginado que era de Almeria porque una de las personas retiradas de la lista solamente tenia Almeria y otra tenia más provincias pero en la que no coincidia con gente que se habia saltado era con Cádiz, así que ha sido un poco sobre la marcha y no puedo asegurar lo de las provincias del todo.

Owl dinos que te han dado, ¿es vacant?¿para donde?
A las demás cuando sepais algo nos informais, madre tiene tela. Yo tendría un nudo en el estomago bueno

SUERTE!!!.

Lux

Pregunta del millon para las veteranas, el año pasado me quede mu cerquita de qu eme llamaran, soy aspierante, hoy estoy la 127 en la general y la 55 en almeria, me hago ilusiones pa este año o no???? Graciassss

wooster

La 55 en Almería? Pues yo creo que a estas alturas ésa es una buena posición.  brujakermit
Oye, que si tengo que pedir un orientador lo pido, porque hay trabajo para 2 y hasta para 3.  anaidaplausos anaidburla
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


owl

Cita de: salamandra en 12 Septiembre, 2011, 17:17:31 PM
Cita de: owl en 12 Septiembre, 2011, 17:13:40 PM
Yo estaba en la misma situacion que las compañeras: desaparecí de la bolsa y me han llamado ahora de la Delegación de Almeria.

¿qué provincias habías pedido?


Solo Almeria; cuando se abrió la bolsa estaba la 2.

owl

#949
Cita de: charkytinto en 12 Septiembre, 2011, 19:00:37 PM
Madre mia, que sin vivir os han hecho. Yo he imaginado que era de Almeria porque una de las personas retiradas de la lista solamente tenia Almeria y otra tenia más provincias pero en la que no coincidia con gente que se habia saltado era con Cádiz, así que ha sido un poco sobre la marcha y no puedo asegurar lo de las provincias del todo.

Owl dinos que te han dado, ¿es vacant?¿para donde?
A las demás cuando sepais algo nos informais, madre tiene tela. Yo tendría un nudo en el estomago bueno

SUERTE!!!.

Pues ahí no acaba la cosa... porque nos han citado para el miércoles!
Me han dixo que hay vacantes y sustituciones, pero que está habiendo muchos movimientos con las comisiones... que casi seguro me llegaba una vacante, pero que no me lo aseguraba... tampoco me han dixo donde!!! Estoy la segunda por pedir!!!´
A ver si a alguien de las que han llamado sabe algo más!!!! anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'