¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ansaba

Salamandra, en el EOE de Medina desde el dia 1 falta un orientador/a y lo tienen que nombrar, nos han dicho que entre ayer y hoy la iban a llamar, si tu eres la nº 1, tienes bastantes papeletas para que te toque.

Un saludo

MJ_AZOR

#961
hola! ya veo q los nervios siguen... lo que ha hecho Almería no es bueno, te llaman para convocarte a los 2 dias!!! y elegir vacante o sustitucion (por mi experiencia de otro año, sustitucion de 1 o 2 meses) ASÍ Q TE SACAN de la bolsa esos 2 días, mientras q de otras delegaciones están llamando y te podrían haber llamado a tí con vacante en otra provincia, si Almeria no te hubiera sacado con 2 días de antelación!!! me parece un descoordinación malisima, al igual q unas delegaciones trabAJAN Por la tarde y otras no! a ver si os dan una sustitucion a olula (eoe) q será la mia, por desgracia 1 mes... pero menos da una piedra!! además hay muchoo trabajo. suerteeeeee y necesito una sustituta o sustituto ya!


salamandra

Cita de: ansaba en 13 Septiembre, 2011, 10:44:49 AM
Salamandra, en el EOE de Medina desde el dia 1 falta un orientador/a y lo tienen que nombrar, nos han dicho que entre ayer y hoy la iban a llamar, si tu eres la nº 1, tienes bastantes papeletas para que te toque.

Un saludo
muchas gracias por la información

lurdesreche



charkytinto

Hola!! He estado mirando y al pareceer hoy han llamado a una persona de Málaga o Cordoba y las otras dos de Almería, así que las de Almería mañana os vereis todas en el acto público y luego nos informais de lo que habia,¿eh?  MUCHA SUERTE


Vamos que se anime esto y me llamen cerquita de casa!!!!!jajejejejej por pedir que no quede aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rocigueli

Al final lo mio fue un problema con el teléfono, vivo en el campo y no debía tener cobertura... el caso es que he llamado esta mañana y me habían enviado un telegrama a casa de mis padres donde no hay nadie... vaya tela.
En definitiva, me han dicho que fuera corriendo para allá y dentro de todo lo caótico de mi vida, me han ofrecido una vacante en Chiclana, al lado de mi casa... estoy de subidón.
Había varias cosas y yo era la segunda en elegir. La otra chica no se lo que ha pedido, y creo que además tenían otra vacante, pero no se si era en Los Barrios (me he ilusionado tanto con Chiclana que no veía ná... después de tantas veces haciendo maletas), la de Medina ni idea de si se la han dado a la otra chica, pero a mi no me la han ofrecido. Lo mismo sale mañana. Suerte Salamandra.

aneyuxue

Cita de: charkytinto en 13 Septiembre, 2011, 15:54:24 PM
Hola!! He estado mirando y al pareceer hoy han llamado a una persona de Málaga o Cordoba y las otras dos de Almería, así que las de Almería mañana os vereis todas en el acto público y luego nos informais de lo que habia,¿eh?  MUCHA SUERTE


Vamos que se anime esto y me llamen cerquita de casa!!!!!jajejejejej por pedir que no quede aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Si han llamado a una para Málaga o Córdoba, cómo es que la bolsa no se ha movido ni un milímetro? no entiendo nada

anaag

Hola a tod@s
Salamandra q tengas suerte!! Nos conocimos el año pasado en cadiz en la delegacion. Como t fue?espero q tengas suerte.yo este año estoy x huelva q t llamen d cadiz capital no??
Un beso. Si m entero d algo x aki os lo comento.pero estoy encerrada en el ies to el dia poniendo aquello en orden


lurdesreche

Entonces de donde han llamado los tres de hoy???

salamandra

Cita de: rocigueli en 13 Septiembre, 2011, 16:29:38 PM
Al final lo mio fue un problema con el teléfono, vivo en el campo y no debía tener cobertura... el caso es que he llamado esta mañana y me habían enviado un telegrama a casa de mis padres donde no hay nadie... vaya tela.
En definitiva, me han dicho que fuera corriendo para allá y dentro de todo lo caótico de mi vida, me han ofrecido una vacante en Chiclana, al lado de mi casa... estoy de subidón.
Había varias cosas y yo era la segunda en elegir. La otra chica no se lo que ha pedido, y creo que además tenían otra vacante, pero no se si era en Los Barrios (me he ilusionado tanto con Chiclana que no veía ná... después de tantas veces haciendo maletas), la de Medina ni idea de si se la han dado a la otra chica, pero a mi no me la han ofrecido. Lo mismo sale mañana. Suerte Salamandra.

Pues espero que no sea en Los Barrios porque me pilla muy lejos de mi casa pues vivo en Cádiz. Qué bien, Chiclana!! me alegro mucho...ahora a disfrutar de tu destino!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'