¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salamandra

Cita de: anaag en 13 Septiembre, 2011, 17:54:07 PM
Hola a tod@s
Salamandra q tengas suerte!! Nos conocimos el año pasado en cadiz en la delegacion. Como t fue?espero q tengas suerte.yo este año estoy x huelva q t llamen d cadiz capital no??
Un beso. Si m entero d algo x aki os lo comento.pero estoy encerrada en el ies to el dia poniendo aquello en orden
Hola anaag, no me acuerdo de haberte conocido pero muchas gracias por la suerte que me deseas.

charkytinto

Hola!! Al final esta tarde nada de nada, esperaremos a mañana para ver lo que pasa.

Con respecto al movimiento, Aneyusue yo en la general me he movido 3 puestos y por eso se que hemos bajado en ciertas provincias, lo mismo tu no tienes pedidas esas provincias y no has visto el movimiento.

Veamos que sucede mañana, me da a mi que el gran dia será el viernes para incorporarse el lunes.


melita30

Estoy contigo charkytinto, creo que el Viernes es cuando pegará un tirón bueno. De todas formas a ver que pasa mañana. Suerte a los que estáis cerquita. Salamandra ya verás como mañana caes. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

juani_espartinas

Hola a tod@s!!! Soy aspirante y este es mi segundo año en la bolsa.
He estado viendo los movientos de esta semana y son muy lentos, no?. Recuerdo que el año pasado llamaron en el primer mes a un montón de interinos y estos días está la cosa muy parada. ¿Esto se debe a que todavía no ha empezado el curso? ¿a que las delegaciones no están llamando?
uff, que agobio ...


orientadora80

Hoy está la cosa paradilla... Esperarán al viernes para llamar y así se ahorran el finde

marita31

si que va lenta, pero confio en que solo es porque es principio de curso y se estan organizando... tened en cuenta que se han abierto antes que ningun año.... positividad que no falte... estoy la mas baja  la 11 en Almeria.... a ver.... cejasnena

lore79

Yo creo que se esperarán al viernes, sí. Sobre todo si pensammos que de dónde más han estado llamando era de Almería y como hoy era el acto público de adjudicación se supone que ya han citado para todas las vacantes y sustituciones que tenían por ahora.
Paciencia, no podemos agobiarnos ya, esto acaba de empezar y vamos bien.
Ánimo!!!!

lore79

Cita de: marita31 en 14 Septiembre, 2011, 13:21:41 PM
si que va lenta, pero confio en que solo es porque es principio de curso y se estan organizando... tened en cuenta que se han abierto antes que ningun año.... positividad que no falte... estoy la mas baja  la 11 en Almeria.... a ver.... cejasnena

yo estoy la 10 en Almería!!!


charkytinto

Bueno hoy tenemos paron, yo imagino que llamaran más a partir del viernes y de la semana próxima , tenemos que tener en cuenta que aun no han empezado(en secundaria) y en primaria aun no se va a los centros.
haber que nos cuentan las compis de almeria,.

zoedav

Chicas que desesperación, ni ayer ni hoy se mueve la bolsa!!! Que vais a hacer con el paro, las q estáis cerca d q os llamen lo habéis pedido... no?.. UN ABRAZO A TODAS Y QUE NOS DEN CERQUITA!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'