¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIVEA

Pues la cosa parece que esta movidita¡¡¡¡¡ el caso es que hemos de tener ánimo y pensar que si han comenzado a llamar antes habrá mas posibilidades de pillar sustituciones. Enhorabuena a tod@s los afortunados a los que le han sonado el teléfono ¡¡¡¡¡;D ;D ;D

Verorienta

Buenas, yo he sido una de las que han llamado de Cordoba (3 sustituciones, Pedro Abad, Adamuz y Pozoblanco), lo que pasa es que yo estoy de baja por maternidad hasta el 15 de diciembre. Me gustaría que alguien que esté en mi misma situacion me contara qué hay que hacer, me han dicho que mande un fax el dia de la incorporacion poniendome disponible. Gracias


aneyuxue

Mirando la bolsa de trabajo que hizo una compañera, en la que aparecen las peticiones de cada interino/a, parece que las únicas provincias que no están llamando son Huelva y Sevilla (para variar). Yo llevo la 8 en la general y la 4 en Huelva desde el Lunes. La verdad es que no entiendo por qué. Alguien tiene alguna explicación razonable? Qué paciencia...

carminka

Sevillla también el curso pasado se hizo de rogar.... anaid4
Al menos, se está moviendo la bolsa . a ver que tal sigue hoy ,-)


elaa

aaaaayyyyyyyyy bajón!!!!! me estoy empezando a poner nerviosa!!!

charkytinto

Me acaban de llamar!!!!! Me han ofrecido dos, una la que comentasteis aqui del EOE Ugijar que os recuerdo que es hasta Marzo-Abril y la que he cogido para el IES Alambra de Granada capital pues alli tengo piso, esta no se sabe para cuando tiempo es.

Llevo varios años sin pisar IES, que el señor nos pille confesados!!!!!

elaa

Enhorabuena! y mucha suerte??? Solo tenías pedida Granada??

charkytinto

No ela, yo tengo AL, GR, CO, JA.
Me voy a por el certificado medico


ansaba

Sabéis si han llamado de Cádiz ya o no???

anapeca

Cita de: ansaba en 15 Septiembre, 2011, 12:00:09 PM
Sabéis si han llamado de Cádiz ya o no???
Yo creo que Cadiz solo ha llamado a  los dos de principios de semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'