¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

Cita de: ansaba en 15 Septiembre, 2011, 12:00:09 PM
Sabéis si han llamado de Cádiz ya o no???
Me acaban de llamar!!!! mañana a las 12 tengo que presentarme allí. Oye lo del EOE es vacante o sustitución?

salamandra

Creo que n soy la única a la que han llamado, me ha dicho que al ser la primera eligiría. Qué nervios!! por favor que sea cerquita de casa, no quiero separarme de mi niña.


salamandra

Por cierto, aún no he desaprecido de la bolsa. Me han llamado de Cádiz

aneyuxue

Cita de: salamandra en 15 Septiembre, 2011, 12:37:14 PM
Cita de: ansaba en 15 Septiembre, 2011, 12:00:09 PM
Sabéis si han llamado de Cádiz ya o no???
Me acaban de llamar!!!! mañana a las 12 tengo que presentarme allí. Oye lo del EOE es vacante o sustitución?

¿Sólo habías pedido Cádiz?


salamandra


lurdesreche

alguien sabe si de Malaga han empezado a llamar???? o han llamado ya????

ansaba

Cita de: salamandra en 15 Septiembre, 2011, 12:37:14 PM
Cita de: ansaba en 15 Septiembre, 2011, 12:00:09 PM
Sabéis si han llamado de Cádiz ya o no???
Me acaban de llamar!!!! mañana a las 12 tengo que presentarme allí. Oye lo del EOE es vacante o sustitución?
Salamandra te he enviado un mensaje privado, sí, es una vacante. Suerte para mañana

okasanyoru

Anaag somos oka y hamara, dinos dónde te ha tocado!  anaidrisano puede ser tan malo.
Nosotras estamos en Quesada  ;) anaidrisa anaidrisa,no puede ser tan malo, nos tienes en un ay!!!! anaidsacalengua
Bueno enhorabuena a las elegidas y suerte a las candidatas... ;) os seguimos desde la sierra de Jaen :)


macapa

Cita de: salamandra en 15 Septiembre, 2011, 12:39:10 PM
Creo que n soy la única a la que han llamado, me ha dicho que al ser la primera eligiría. Qué nervios!! por favor que sea cerquita de casa, no quiero separarme de mi niña.

Salamandra, guapa, que tengas suerte y sea cerquita!!!!...oye y si es EOE mejor, que así nos veremos durante el curso!!!...jejejeYa nos contarás. Besos

melita30

Enhorabuena a todas las llamadas!!!!!! Para la que le toque el eoe de Ugíjar decirle que va a estar genial, los compañeros son super apañados!!! y se trabaja muy bien, son CPR. Que siga bajando!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'