¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lucia10

Hola! lo primero enhorabuena a los que están llamando, y es verdad, para ser viernes hay poco movimiento. Yo estoy esperando por Málaga y está fatal, ayer llamaron solo a una persona y hoy a nadie. Así que el lunes llamaré o me acercaré a Delegación a ver qué dicen ayyyyy con lo bien y pronto que se había abierto la bolsa este año!!!

anapeca

Cita de: lurdesreche en 16 Septiembre, 2011, 12:14:37 PM
de donde estan llamandooooooooooooo?
Han llamado a 7 de Cádiz, nos han citado el lunes a las 8.30,  me han dicho que hay sustituciones y vacantes, yo soy la ultima en elegir así que tengo pocas esperanzas de coger algo bueno, pero de todas formas es trabajo, que hace mucha falta. Mucha suerte a l@s que estais esperando


Manolok

A mi me han llamado de Cádiz. Nos han citado a las 8:30, pero no me han comentado nada de que puede ser, según mis cuentas soy el cuarto en elegir (si es que han llamado a 7 como ha dicho la compañera).

Brunosan

   En el IES Saladillo de Algeciras hay una vacante para todo el año por comisión de servicio. Lo que no sé es si hoy ha llegado alguien. Suerte.


wooster

En mi centro me han dicho hoy que todos los años piden un segundo orientador, pero que nunca se lo dan. Y que este año al pedirlo les dijeron que ni de coña, que no hay dinero. Pero bueno, seguro que por ahí hay muuuchas plazas sin ocupar. Seguro que siguen llamando. Suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

salamandra

Yo soy una de las que ha elegido hoy en Cádiz y sé que van a ofrecer vacantes y sustituciones. Creo que dijeron:
vacante en el Ies El Saladillo en Algeciras
vacante en el EOE de San Roque
Sustituciones en: EOE de Conil, EOE de Jerez,EOE de Puerto Real, IES Baelo Claudia en Algeciras, IES Doctora Josefa de los Reyes en Jerez.

A mi y a la otra chica que estaba citada hoy nos han dado vacantes en EOE.

Mucha suerte a tod@s.

aneyuxue

Cita de: salamandra en 17 Septiembre, 2011, 01:08:36 AM
Yo soy una de las que ha elegido hoy en Cádiz y sé que van a ofrecer vacantes y sustituciones. Creo que dijeron:
vacante en el Ies El Saladillo en Algeciras
vacante en el EOE de San Roque
Sustituciones en: EOE de Conil, EOE de Jerez,EOE de Puerto Real, IES Baelo Claudia en Algeciras, IES Doctora Josefa de los Reyes en Jerez.

A mi y a la otra chica que estaba citada hoy nos han dado vacantes en EOE.

Mucha suerte a tod@s.

Qué bien una vacante en EOE, espero que sea cerca de tu casa y puedas disfrutar de tu niña. Yo también tengo niñas pequeñas y ahora mismo mi prioridad es la cercanía a casa. Qué difícil es esto de ser orientadora interina y madre!! suerte

anapeca

Cita de: salamandra en 17 Septiembre, 2011, 01:08:36 AM
Yo soy una de las que ha elegido hoy en Cádiz y sé que van a ofrecer vacantes y sustituciones. Creo que dijeron:
vacante en el Ies El Saladillo en Algeciras
vacante en el EOE de San Roque
Sustituciones en: EOE de Conil, EOE de Jerez,EOE de Puerto Real, IES Baelo Claudia en Algeciras, IES Doctora Josefa de los Reyes en Jerez.

A mi y a la otra chica que estaba citada hoy nos han dado vacantes en EOE.

Mucha suerte a tod@s.
¿Os han dado a alguna el IES Castillo de Matrera de Villamartin?.¿Cómo sabes los destinos que nos van a ofrecer, os los dieron a elgir también?. Gracias por la informacion


fercruve1980

Hola, estoy muy desconectado de todo este lio de las bolsas. Después de un año me he mirado y estoy el 291 en la general, y el más bajo el 220 en Andalucía. ¿en qué posición debe estar uno para que tenga alguna posibilidad que lo llamen a lo largo del curso?. Tengo un compañero que está el 98 en la general. En fin si alguine me puede orientar, se lo agradecería.

salamandra

Cita de: anapeca en 17 Septiembre, 2011, 10:50:56 AM
Cita de: salamandra en 17 Septiembre, 2011, 01:08:36 AM
Yo soy una de las que ha elegido hoy en Cádiz y sé que van a ofrecer vacantes y sustituciones. Creo que dijeron:
vacante en el Ies El Saladillo en Algeciras
vacante en el EOE de San Roque
Sustituciones en: EOE de Conil, EOE de Jerez,EOE de Puerto Real, IES Baelo Claudia en Algeciras, IES Doctora Josefa de los Reyes en Jerez.

A mi y a la otra chica que estaba citada hoy nos han dado vacantes en EOE.

Mucha suerte a tod@s.
¿Os han dado a alguna el IES Castillo de Matrera de Villamartin?.¿Cómo sabes los destinos que nos van a ofrecer, os los dieron a elgir también?. Gracias por la informacion


Ese IES no lo mencionaron. Los destinos lo sé porque nos dieron a elegir. La otra chica cogió el EOE de Villamartín pero no dijeron nada de ese IES


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'