¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

evaorienta

Hola compis!! otro año más esperando.... espero que sea un buen año y llamen mucho. Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!
Alguien sabe algo de Huelva y Sevilla???

aneyuxue

Sevilla y Huelva se resisten a llamar, no lo entiendo porque seguro que hay cosas por ahí. Llevo en la misma posición una semana, no creía que esto iba a ser tan lento. Supongo que será para ahorrarse unos euros, aunque si es así, deberían hacerlo en todas las provincias, no? qué rollo


okasanyoru

gracias carminka :), estas trabajando? ;)

evaorienta

Sí, Sevilla y Huelva no se mueve nada!!!! yo llevo la 1 en Huelva desde la semana  pasada y en sevilla la 3 y na de ná!!! Alguién ha ido o a llamado a Delegación a ver qué pasa?? yo supongo que estarán con las comisiones de servicio,... .. algo liados,... un verdadero rollo!!.
Alguién dijo por ahí, que Pepa había dicho que había vacantes guardadas, es cierto eso??? sabe alguien algo??
Bueno,... a seguir esperando   cafeara  cafeara  cafeara


lucia10

Holaaa!! aunque no escribo mucho suelo entrar en el foro para ver cómo va todo. De Sevilla y Huelva no puedo deciros nada, pero sí de Málaga que, por fin, hoy han empezado a llamar!!! Esta mañana había unas 5 o 6 sustituciones, eso sí, vacante ni una, y por fin me incorporo a trabajar mañana!!!! Así que mucho ánimo a todas y todos, que yo estaba "depre" porque no llamaban de Málaga y hoy se han puesto las pilas. Mucha mucha que esto, antes o después, se mueve!!!! Saludos!!

aneyuxue

Yo he llamado a la Delegación de Huelva esta mañana y me han dicho que estaban "organizándose" para empezar con las sustituciones y que tenían mucho trabajo. También me ha dicho el que me ha cogido que no le sonaba que en orientación hubiera ninguna baja, cosa que no creo que sea cierto, pero bueno. A ver si terminan de "organizarse" y empiezan a llamar. Saludos

carminka

Cita de: okasanyoru en 19 Septiembre, 2011, 15:21:57 PM
gracias carminka :), estas trabajando? ;)

Buenas, como orientadora aún no...ando la 25 en Málaga...a ver que tal.  Hoy se movio 5 puestos  anaidburla2

VREY

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S QUE ESTÁIS A PUNTITO DE  aramovil!!!!!!!!


wooster

Cita de: charkytinto en 19 Septiembre, 2011, 11:02:54 AM
Bueno compis,  al parecer mi baja tiene muchas posibildades de que sea para todo el curso.

Wooster mi IES tb. tiene muchos alumnos (700 aprox, aunque este curso han reducido) pero la verdad que no se a partir de cuantos se puede solicitar el segundo orientador, si alguien lo sabe que informe, aunque solamente sea por curiosidad.

Suerte y que llamen mucho  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo no llego a 21 unidades de ESO, pero tengo 1400 alumnos/as para mí solita. Deberían tener en cuenta los bachilleratos, si casi son los que más trabajo dan... En fins, así nos va...  :-[
Que sigan llamando muuuucho!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Cita de: wooster en 19 Septiembre, 2011, 21:29:49 PM
Cita de: charkytinto en 19 Septiembre, 2011, 11:02:54 AM
Bueno compis,  al parecer mi baja tiene muchas posibildades de que sea para todo el curso.

Wooster mi IES tb. tiene muchos alumnos (700 aprox, aunque este curso han reducido) pero la verdad que no se a partir de cuantos se puede solicitar el segundo orientador, si alguien lo sabe que informe, aunque solamente sea por curiosidad.

Suerte y que llamen mucho  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Wooster estoy totalmente de acuerdo contigo, se debería tener en cuenta los bachilleratos, pero parece que para la administración los orientadores no hacemos nada con estos alumnos y yo me digo: JA JA JA!
Yo no llego a 21 unidades de ESO, pero tengo 1400 alumnos/as para mí solita. Deberían tener en cuenta los bachilleratos, si casi son los que más trabajo dan... En fins, así nos va...  :-[
Que sigan llamando muuuucho!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'