¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javy

Hola a todas!!!
Hoy he podido elegir vacante en el EOE de San Roque (Cádiz). He tenido mucha suerte, voy a trabajar todo el curso
Aún así escribo por si hay alguien con vacante en Huelva o Sevilla que le interese más San Roque y quiera permutar
Muchas gracias
Suerte a todas (y todos)
Un abrazo

aneyuxue

A ver si hoy es el día en el que empiezan a llamar de Huelva y Sevilla y nos movemos un poco por arriba...


orientapilar

las 5 o 6 sustituciones que malaga dio ayer para donde eran y quien las ha cogido? me parece muy raro que no hayan vacantes. A ver que pasa hoy.

carminka


¡¡ Buenas ¡¡
Una duda que tengo. ¿ Sabéis si los cursos acreditados por la Universidad de Pontificia Comillas de Madrid sirven para nuestras opos? ::)
Una ayuditaaaa
Gracias


carminka

Cita de: orientapilar en 20 Septiembre, 2011, 10:54:56 AM
las 5 o 6 sustituciones que malaga dio ayer para donde eran y quien las ha cogido? me parece muy raro que no hayan vacantes. A ver que pasa hoy.

Igual no han llamado de Málaga...y ha bajado por que los llamados estaban en varias provincias ...¿no? anaidpreocupados

carminka

Cita de: carminka en 20 Septiembre, 2011, 10:58:57 AM

¡¡ Buenas ¡¡
Una duda que tengo. ¿ Sabéis si los cursos acreditados por la Universidad de Pontificia Comillas de Madrid sirven para nuestras opos? ::)
Una ayuditaaaa
Gracias

¿sabeis algo al respecto??

wooster

Los interinos no podemos permutar, y menos con las sustituciones que dan ahora por teléfono. No sé nada de los cursos de Comillas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientadora80

Han llamadooo, de dónde ha sido?


elaa

ojjjjjjjjjj que estréssss que lentitud!!! pues ayer llamaron al principio de Jaén y después 4 de Málaga, hoy no se, puede ser que sea desde Almería o Jaén o que a quien hayan llamado tuviera las 8. ofuuuuuuuuuu qué desesperación!

marita31

por dios esto va con cuentagotassssssssssssssss anaidburla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'