¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

orientadora80

Qué lentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... madre mía.... como desesperaaaaaaaa

marita31

Hi me han llamado y me han ofrecido eoe en olula pa un mes,o eoe en cuevas almanzora pa un mes y otra hasta 30noviembre.he cogido la de olula Pq la de cuevas aunque es más larga me iba a quedar en bolsa Pq es justo antes de puentes.se que las del foro estáis allí. donde me puedo quedar allí?está bien eoe??ay información por dios


lore79

Me han llamado de Almería! Para el IES de Huércal de Almería, una sustitución por enfermedad....a ver!

edima

Enhorabuena chicas!!! marita en que puesto estabas?


carminka

 Acabo de ver la bolsa y ha pegado un bajón...Málaga al menos 4 puestos y la general 8...según mis cálculos.
Una alegría para ser Martes ,-) anaidalegria

lurdesreche

Holaaaa, sabeis si estan llamando de malaga???? es estoy la dos y solo tengo esa

encarni27

Cita de: marita31 en 20 Septiembre, 2011, 17:02:54 PM
Hi me han llamado y me han ofrecido eoe en olula pa un mes,o eoe en cuevas almanzora pa un mes y otra hasta 30noviembre.he cogido la de olula Pq la de cuevas aunque es más larga me iba a quedar en bolsa Pq es justo antes de puentes.se que las del foro estáis allí. donde me puedo quedar allí?está bien eoe??ay información por dios
Hola compi!! Yo estoy en ese EOE.

perla82

hola marita31!! yo tb estoy en el EOE de Olula, acabo de enviarte un privado con el teléfono de Encarni y el mío. felicidades por la llamada, aunque sea cortita siempre es una alegría empezar a trabajar!! ;D ;D mañana nos vemos!!


marita31

perla muchas gracias!!! lo acabo de leer rapido pk me tngo k ir pero despues te contesto!!!nada mas que por el mail que me has puesto se k estare super a gusto!!! k encanto!!!!!jajajaja
gracias!!despues te escribo!!

encarni27

Marita, Claro q vas a estar bien!! Mañana el coordinador no creo que esté en Olula, yo sí estaré en uno de los Coles por si necesitas algo, ahí estoy!!!
Por cierto, de dónde eres?? Tienes que ir mañana a la delegación o directa a sede??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'