¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perla82

tu tranquila marita que por falta de una tienes dos "Encarnis" para ayudarte a instalarte por estos lares y hacerte con los coles!!jaja!! anaidrisa anaidrisa
llevaba varios días sin meterme en el foro.. y no veas la de páginas que tenia atrasadas!!jeje!!
anaag espero que estés bien y ya más tranquila y contenta en tu IES!! ánimo!! tambien para todas las que estais lejos de casita.. bueno estamos... en el fondo lo bueno que tiene esto es la cantidad de gente que conoces.. y que siempre encuentras a compis que están en la misma situación!!! así que mucho ánimo y suerteeee a las que aún esperais!!

orientapilar

que alegria, el primer dia que llaman por la tarde desde que se abrio la bolsa este curso!!!!!!! ya estoy 5 que nerviossssssssss


aneyuxue

Cita de: orientapilar en 20 Septiembre, 2011, 21:20:14 PM
que alegria, el primer dia que llaman por la tarde desde que se abrio la bolsa este curso!!!!!!! ya estoy 5 que nerviossssssssss

La 5 en la general?

marita31

yo estbaa esta tarde la 2 en almeria cuando me llamaron...
Encarnisssss no voy mañana, voy el jueves pk tengo k ir a la delegacion a firmar, no tenia aun certificado medico (a las 8 mañana estoy en ambulatorio), y aparte soy de Algeciras,,, me pilla a unas cinco horas largas, asi k como me han llamado sobre las cinco,, ya era mu precipitao tirar mañana; yo siempre he tirao el dia despues de llamarme, esto nunca lo he hecho, pero creo k me vendra mejor pa preparar las cosas pk ya imagino k no vendre hasta que acabe sustitucion....
asi k mñana por la tarde os llamo pa hablar y ya me contais ok?
nos vemos el jueves!!


melita30

Marita!! es una suerte que estes acompañada!!! al final acabamos coincidiendo, esto del foro está genial!!  Bueno a  ver de donde llaman mañana...ya me estoy poniendo nerviosa!!

perla82

claro que sí marita31, primero organízate y ya pasado te incorporas!!... y llámanos cuando lo necesites!! aramovil
suerte a todas para mañana!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

DIVEA

Que nervios,..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ::) ::)una consulta ¿como va el tema del certificado médico? no lo recuerdo,............gracias.

evaorienta

Qué pasa con Sevilla y Huelvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


MJ_AZOR

Cita de: marita31 en 20 Septiembre, 2011, 23:23:06 PM
yo estbaa esta tarde la 2 en almeria cuando me llamaron...
Encarnisssss no voy mañana, voy el jueves pk tengo k ir a la delegacion a firmar, no tenia aun certificado medico (a las 8 mañana estoy en ambulatorio), y aparte soy de Algeciras,,, me pilla a unas cinco horas largas, asi k como me han llamado sobre las cinco,, ya era mu precipitao tirar mañana; yo siempre he tirao el dia despues de llamarme, esto nunca lo he hecho, pero creo k me vendra mejor pa preparar las cosas pk ya imagino k no vendre hasta que acabe sustitucion....
asi k mñana por la tarde os llamo pa hablar y ya me contais ok?
nos vemos el jueves!!

marita, tu eres la chica q me sustituye. felicidades y siento q sea poco tiempo de verdad... pero es que el periodo de lactancia no dá para más. Estarás muy bien, las encarnis son un encanto y te ayudarán... estaremos en contacto. besos y suerte!!!

aneyuxue

Cita de: evaorienta en 21 Septiembre, 2011, 10:10:39 AM
Qué pasa con Sevilla y Huelvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

He llamado a USTEA para que sepan que no están llamando ni de Huelva ni de Sevilla, es un escándalo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'