¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

evaorienta

El curso pasado Sevilla y Huelva también tardaron en llamar,... pero ya les vale!!! debería de haber más unanimidad con otras provincias, porque cada una hace lo que quiere y cómo quiere.....ayssssssssssssssss!!!! qué desesperación!!!!!!!!!!

carminka

Pues si, Evaorienta...a mi no me afecta pero entiendo tu desesperación  :-\


DIVEA

Dimelo a mi, que el curso pasado me quede en Sevilla la dos en Marzo y no me llamaron,..............., a ver que ocurre este año. ¿Sabeis si Cádiz se mueve algo más?

marita31

hola mj_azor me dijo elaa k era a t i la k sustituia con razon me sonaba el apellido,.,. de aki!!jajajjaa
si, me pilla lejos, pero estoy encantada, esto es asi, y pienso k no será mala fecha pa volver a bolsa....jeje
me mandó ayer perla82 un privado y genial!!k encanto asi da gusto
esta tarde las llamare pa concretar; yo saldre de aki a las 6 de la mañana pk tengo k parar en delegacion a firmar y entregar certificado medico y pa Olula!
un besito y muchas gracias!!


encarni27

Marita, mañana estaré en un cole cerca de la sede, por si necesitas algo me llamas!!!

orientapilar


La 5 en la general?


no aneyuxue, la 5 en la provincia más baja, en la general estoy la 28, solo que no tengo todas las provincias pedidas, sevilla y huelva a mi no me afectan.
Que pasa hoy? no ha habido ningun moviminto

orientapilar

Cita de: aneyuxue en 21 Septiembre, 2011, 10:47:41 AM
Cita de: evaorienta en 21 Septiembre, 2011, 10:10:39 AM
Qué pasa con Sevilla y Huelvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

He llamado a USTEA para que sepan que no están llamando ni de Huelva ni de Sevilla, es un escándalo.
que te han dicho en el sindicato con respecto a eso?

Lauralf

Hola! Este año no escribo mucho porque con la niña no doy para más)pero os sigo siempre. Yo estoy la 6 en Cádiz que es la única que he pedido. Hoy he llamado y me han dicho que todo lo que tenían lo han dado ya y que de momento no hay nada. Mucha suerte a las que estais en las puertas. Besos!


aneyuxue

Cita de: orientapilar en 21 Septiembre, 2011, 15:13:22 PM
Cita de: aneyuxue en 21 Septiembre, 2011, 10:47:41 AM
Cita de: evaorienta en 21 Septiembre, 2011, 10:10:39 AM
Qué pasa con Sevilla y Huelvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

He llamado a USTEA para que sepan que no están llamando ni de Huelva ni de Sevilla, es un escándalo.
que te han dicho en el sindicato con respecto a eso?

Que se iban a enterar de qué está pasando. Hoy me han dicho en Delegación que han empezado a llamar de otras especialidades (Lengua y Mates) y que habían dejado la orientación para otro momento (qué fuerte!), así que supongo que empezarán en breve. Esta desigualdad entre provincias es de lo más injusto.

perla82

Maritaaa!! se nos ha olvidado informarte que mañana, para recibirte con buen pie... empieza la feria en Olula!!jaja!!
MJ azor... cómo vas?? sigue disfrutando de tu peque.. q ahora marita te cuida los coles, jeje!! besitos!!!
Encarniii.. esta noche ya toca cervecita pre-feria.. así que aprovecha la tarde, jeje!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'