¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cita de: perla82 en 21 Septiembre, 2011, 16:45:16 PM
Maritaaa!! se nos ha olvidado informarte que mañana, para recibirte con buen pie... empieza la feria en Olula!!jaja!!
MJ azor... cómo vas?? sigue disfrutando de tu peque.. q ahora marita te cuida los coles, jeje!! besitos!!!
Encarniii.. esta noche ya toca cervecita pre-feria.. así que aprovecha la tarde, jeje!!
Me tienes todos los días borrachica!!! jajajajaja

wooster

Menudo pendoneo que os traeis... anda anda...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ale ale, a estudiar y trabajar.  anaidrisa anaidalegria
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Es que estamos en fiestas wooster!! Este pueblo está muy animado!! jajajaja

okasanyoru

wooster ayer fuimos a Ubeda, preciosa, cual es tu ies?


anana

Cita de: aneyuxue en 21 Septiembre, 2011, 16:03:12 PM
Cita de: orientapilar en 21 Septiembre, 2011, 15:13:22 PM
Cita de: aneyuxue en 21 Septiembre, 2011, 10:47:41 AM
Cita de: evaorienta en 21 Septiembre, 2011, 10:10:39 AM
Qué pasa con Sevilla y Huelvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

He llamado a USTEA para que sepan que no están llamando ni de Huelva ni de Sevilla, es un escándalo.
que te han dicho en el sindicato con respecto a eso?

Que se iban a enterar de qué está pasando. Hoy me han dicho en Delegación que han empezado a llamar de otras especialidades (Lengua y Mates) y que habían dejado la orientación para otro momento (qué fuerte!), así que supongo que empezarán en breve. Esta desigualdad entre provincias es de lo más injusto.

a mi lo que me parece injusto es la desigualdad entre especialidades... pero no me parece mal que empiecen a llamar GR, JA, AL, CO... lo que me parece FATAL es que HU, SE lo hagan después...

lo que quiero decir es que deberían llamar en cuanto tengan demanda de orientador@s y no esperar.

HOY no se ha movido nada de nada, mañana será un buen día   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujitas para todxs!!

anaag

Dejalas Wooster, dejalas...nosotras con el sufrimiento estudiamos más y las dejamos sin plaza!!!!!

Quien rie la ultima rie mejor jajajajajajajajaj 8) 8) 8)

lurdesreche

yo he llamado esta mañana a la delegacion de malaga y me han dicho que si habia cosas, pero que iban a llamar antes a otras especialidades, y que dps se podrian con orientacionnn!!! yo sigo la dos en malaga. bss

encarni27

Cita de: anaag en 21 Septiembre, 2011, 19:23:18 PM
Dejalas Wooster, dejalas...nosotras con el sufrimiento estudiamos más y las dejamos sin plaza!!!!!

Quien rie la ultima rie mejor jajajajajajajajaj 8) 8) 8)
Fiesta, fiesta!!!! jeje


melita30

Marita!! que suerte que vas a ir con feria incluida!!! que buena entrada de sustitución!! jajajaaja. Bueno paciencia chicas mañana se moverá...digo yo!!

wooster

Cita de: okasanyoru en 21 Septiembre, 2011, 19:09:49 PM
wooster ayer fuimos a Ubeda, preciosa, cual es tu ies?

Los Cerros, detrás del Carrefour, no lo veríais porque está en el confín de la ciudad, después de eso solo hay campo, jajajaja.
Ana, lo malo es que la semana que viene es feria aquí, el jueves no tenemos clase y el viernes los niños no piensan venir. Y yo solo pienso "bien, otro día para estudiar", jajajaja, estoy enferma, lo sé...  anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'