¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marita31

encarnitasss que me tenéis asustaiiita!!!!!!!!!jajajaja ;D mañana voy a encontrarme con dos resacosas?????????

MJ_AZOR

ofú me pierdo lo mejor! marita no dirás!! ainssssss me pierdo la feria jajaja buenooo.... tengo al peque q eso si q es una feria no para!!!
wooster q estas estudiando tia??????'jajajaja jajaja si no sabemos ni el temario!!! mae miaaaaaaa jajaja muchos besossss


orientapilar

Que bien empezamos el dia con movimiento, 4 puestos menos. Lurdesreche, cuenta, cuenta, que te han dado? Ya estoy la 3

Lauralf

Cita de: orientapilar en 22 Septiembre, 2011, 11:07:15 AM
Que bien empezamos el dia con movimiento, 4 puestos menos. Lurdesreche, cuenta, cuenta, que te han dado? Ya estoy la 3
donde estás la 3? yo estoy la 4 en Cádiz. A ver que pasa hoy. suerte!!!


aneyuxue

 Huelva y Sevilla siguen sin llamar.....

orientadora80


orientapilar

Cita de: Lauralf en 22 Septiembre, 2011, 11:13:16 AM
Cita de: orientapilar en 22 Septiembre, 2011, 11:07:15 AM
Que bien empezamos el dia con movimiento, 4 puestos menos. Lurdesreche, cuenta, cuenta, que te han dado? Ya estoy la 3
donde estás la 3? yo estoy la 4 en Cádiz. A ver que pasa hoy. suerte!!!
estaba la 3 en cadiz y malaga, ahora la 1 en malaga y la 2 en cadiz y granada, ay dios, estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a tod@s los quetamos cerquita

lurdesreche

HOLA, yo solo tenia malaga, me han dado a elegir entre cuatro sitios, he elegido el EOE de fuengirola, es una baja por enfermedad.........q no saben hasta cuandao, ya he ido a delegacion, mañana me incorporo...suerte chicass!!!


melita30

Sólo ha llamado Málaga?? me da la impresión que la provincia que llama espera acumular varias bajas para empezar a llamar, asi lo hizo Almería, Cádiz y hoy Málaga...

orientapilar

Cita de: lurdesreche en 22 Septiembre, 2011, 12:53:06 PM
HOLA, yo solo tenia malaga, me han dado a elegir entre cuatro sitios, he elegido el EOE de fuengirola, es una baja por enfermedad.........q no saben hasta cuandao, ya he ido a delegacion, mañana me incorporo...suerte chicass!!!
te importa decir donde eran las otras opciones? muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'