¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

orientapilar

no me lo puedo creer, ya una subida, no es pronto para eso?

orientadora80

Pues sí, increíble!! La criatura que haya estado sustituyendo le ha durado poco.. Y sobre todo a estas alturas tan pronto!! Seguiremos pegaditos al teléfono


evaorienta

Hola compis!!! por fín se mueve la cosa por Huelva.....me han dado una vacante para todo el curso en Valverde del Camino!!!!!!!! y además había más cositas preparadas.... como un mes en el IEs de Alosno... y algo más que no me han comentado... así que mucha suerte a tod@s!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

elaa

Vaya, enhorabuena!!!! Por fin!!!!!!  :D


orientadora80

Enhorabuena, Evaorienta!! Ojalá haya muchas cossitas

Martha

Eva, felicidades!!Soy Marta  me alegro mucho que por fin te hayan llamado, la espera ha merecido la pena, te mande un privado hace unos días. Que I.E.S. de Valverde te han dado¿¿¿ tengo algún amigo por allí, por si te hace falta.

evaorienta

Hola Marta!!! el privado no lo ví!! el IES es Diego Angulo. De todas maneras haber si nos tomamos un cafelito!! no tengo tu teléfono pero esta tarde llamaré a Bárbara, haber si nos vemos.... mucho ánimo,... que aunque parezca que no se va a mover, no tiene más narices que moverse en algún momento, hay muchos centros sin nadie...besitossssss

melita30

Las 6 bajadas son de Huelva??????


PICHIRITA

Yo supongo que sí, porque granada, jaén, almería y córdoba no se han movido. Y la pobre Soraya que tiene pedida sevilla no la llaman. Qué pasa!! ¿no hay bajas en las provincias orientales?

melita30

evaorienta enhorabuena!!!!!! martha estás apunto de caer,no????' tienes todas las provincias??'


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'