¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Una cosa, por provincias estoy la 9 en almería, la 12 en jaén y córdoba y la 15 en granada, la general la 41. ¿Creéis que trabajaré este curso?. Es que no me quiero hacer ilusiones...
Gracias a todas ;)

Martha

Cita de: melita30 en 23 Septiembre, 2011, 12:17:27 PM
evaorienta enhorabuena!!!!!! martha estás apunto de caer,no????' tienes todas las provincias??'

Hola, melita, que tal¿ pues sí, pero creo que será para la semana que viene pq estoy la más baja la 2 en Córdoba y Huelva, tú también estarás casi casi ya, no¿¿ tengo todas menos Almería  y Jaén. Vamos a ver que pasa  ???, por fin este año empezaremos a trabajar antes!!!


elaa

Pobre Soraya...no la conoco pero si nos lees, ánimo!!! jajajaa ayyyyyy pobrecilla!

melita30

Hemos bajado otra vez!!! de donde???? uff que estressss. Martha si no has sido tú te has quedado la 1!!


elaa

Cita de: PICHIRITA en 23 Septiembre, 2011, 12:21:33 PM
Una cosa, por provincias estoy la 9 en almería, la 12 en jaén y córdoba y la 15 en granada, la general la 41. ¿Creéis que trabajaré este curso?. Es que no me quiero hacer ilusiones...
Gracias a todas ;)

Claro que trabajas Pichirita!!!!

PICHIRITA

Cita de: elaa en 23 Septiembre, 2011, 12:30:55 PM
Cita de: PICHIRITA en 23 Septiembre, 2011, 12:21:33 PM
Una cosa, por provincias estoy la 9 en almería, la 12 en jaén y córdoba y la 15 en granada, la general la 41. ¿Creéis que trabajaré este curso?. Es que no me quiero hacer ilusiones...
Gracias a todas ;)

Claro que trabajas Pichirita!!!!

¿Tu crees?, es que como el año pasado trabajé en marzo. No me creo todavía que pueda trabajar próximamente, estoy de los nervios... Gracias, elaa

elaa

Claro que sí trabajas...muy mal tendría que ponerse la cosa, si estás cerquísima!!!

melita30

Pichitita, no te preocupes que vas a trabajar, además este año en teoría hay opos, la bolsa va a ir muy bien!


melita30

Me acaban de llamar para la baja que habeis comentado de Alosno. Es baja por enfermedad, voy a llamar al ies a ver si me entero de algo más, Martha y tú??

PEKE

Dios!!! vamos que nos vamos. Elaaa que nos están haciendo sufrirrrrrrr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'