¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Gracias orientapilar, enhorabuena a ti también! yo tampoco se cuanto tiempo, ya que es una baja por enfermedad. Lo malo que me pilla lejos de casa, pero me daba miedo quitarme tantas provincias y al final hubiera sido lo mismo, pero bueno...lo importante es currar. Pichirita ánimo que ya mismo te llaman!

ferja

Martha para cuanto es lo de Bonares, te pilla cerca?, de donde eres?, ejejjeejj parece un interrogatorio, lo pregunto porque vivo a 25 kilometros y estoy la 3 en Huelva.

Sabes si hay algo mas en Huelva, Cadiz, Cordoba o Malaga, en ambas estoy de las primeras.

muchas gracias


Martha

ferja te he mandado un privado.

evaorienta

eNHORABUENA ORIENTAPILAR... ME ALEGRO MUCHO!!!! :) :) :) :)


orientapilar

Cita de: PICHIRITA en 23 Septiembre, 2011, 17:22:21 PM
Cita de: orientapilar en 23 Septiembre, 2011, 16:58:46 PM
Me ha llamado la delegación de Málaga, sustitución baja por enfermedad en EOE de Ronda, asi que no se hasta cuando. El lunes me incorporo y me enterare de más, a ver que pasa, estoy muy contenta, despues de tantos nervios.
Enhorabuena melita este año nos han llamado el mismo dia y muchisimo antes eh? 3 meses antes, asi que Pichirita no lo dudes, ya mismito estas trabajando. Muchas suerte.

Gracias!!!! Orientapilar  enhorabuena!!!, ¿estás contenta?, ¿te pilla cerca?. Ha bajado mucho y estoy en las cuatro provincias orientales entre la 6ª y 8ª, no sé pero no me lo creo. Son tantos años esperando, estoy de los nervios... Tengo muchas cosas detrás, mis hijos, aunque ya son mayorcitos. Un trabajo al que tendré que despedirme, !afortunadamente!. No sé.... hasta que no me llamen, no me lo creo.
si estoy contenta, estoy cerca de mi casa, 45km, aunque la carretera es bastante mala. Por eso no se si alquilar, es carretera de montaña y siempre hay niebla. Tu estas muy bien posicionada y estoy segura de que en dos semanas estaras trabajando. Yo aunque aun no tengo hijos, entiendo tus dudas y nervios, esto es una verdadera loteria y mas cuando no sabes el tiempo que dura la sustitución, todo el año con la incertidumbre y encima este año opos, si es que la plaza ya la tenemos ganada desde hace tiempo. Mucha suerte y ya nos cuentas.

elaa

Hola!!! A mí tembién me han llamado de Córdoba , un EOE , es una baja por enfermedad que une a maternidad! así que estoy muy contenta,pero el Lunes me enteraré de más!!!! ainssssssss...ánimo a los que esperáiss!!!!! ya mismo llaman!!! corazonpan corazonpan

Lauralf

A mi me han llamado de Cádiz para el lunes. Hay 3 cosas: 2 vacantes en Algeciras y un baja en Ubrique. Mucha suerte para las próximas!!

wooster

Cuantísimo movimiento hoy, muchas felicidades a todas las afortunadas, ya estais trabajando y eso es lo importante. Pichirita, para mí que a este ritmo la semana que viene caes también.  aramovil adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit
Que sigan llamando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27


PEKE

Enhorabuena a todas por las llamadas. A mi me han dado lo mismo que a Elaa pero en Almería. Mucha suerte a las que estais esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'