¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carminka

 Qué bien que se mueva la bolsa y estáis ya currando.Me alegro. No os conozco personalmente pero despues de una tiempo en el foro,  os pongo hasta caras  :)

Yo estoy en Málaga la séptima...a ver.

abrazos

elaa

Me alegro PEKE!!! te he mandado un privado y ayer con la agonía de la llamada otro pero no se si llegan!!! jaja Ánimo que esto tiene buena pinta este año, va a correr! o eso parece!


elaa


PEKE

Elaa, te he enviado un privado. Pero no se si lo he hecho bien jejej


Lauralf

Gracias Encarni y enhorabuena peke!Por fin parece que se están portando con nosotros... ahora a estudiar para una placita!!

PICHIRITA

Cita de: wooster en 23 Septiembre, 2011, 23:35:28 PM
Cuantísimo movimiento hoy, muchas felicidades a todas las afortunadas, ya estais trabajando y eso es lo importante. Pichirita, para mí que a este ritmo la semana que viene caes también.  aramovil adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit
Que sigan llamando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria
Tú crees?, ya estoy entre la 6ª y 8ª en las provincias que he pedido. Es que no me lo creo después de tantos años esperando. Trabajar casi a principio de curso... De verdad, que llevo 15 años esperando. La primera vez que me presenté estaba embarazada de mi hijo de 14 años... No me quiero hacer ilusiones... estoy de los nervios. ¿Tú estás cerquita?

perla82

Que buen tirón ha dado la bolsa!! muchas felicidades a todas!! y ánimo a las que esperáis porque antes o después Sevilla se tiene que poner las pilas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

wooster

Cita de: PICHIRITA en 24 Septiembre, 2011, 15:21:08 PM
Cita de: wooster en 23 Septiembre, 2011, 23:35:28 PM
Cuantísimo movimiento hoy, muchas felicidades a todas las afortunadas, ya estais trabajando y eso es lo importante. Pichirita, para mí que a este ritmo la semana que viene caes también.  aramovil adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit
Que sigan llamando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria
Tú crees?, ya estoy entre la 6ª y 8ª en las provincias que he pedido. Es que no me lo creo después de tantos años esperando. Trabajar casi a principio de curso... De verdad, que llevo 15 años esperando. La primera vez que me presenté estaba embarazada de mi hijo de 14 años... No me quiero hacer ilusiones... estoy de los nervios. ¿Tú estás cerquita?

A mí me dieron vacante en verano, estoy muy contenta porque es la primera vez que me dan vacante informatizada. Si la bolsa se sigue moviendo a este ritmo te llamarán prontísimo, estar la 6ª es estar a las puertas, a nada que llamen te toca a ti. A ver si es algo duradero y cercano. Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


PICHIRITA

Cita de: wooster en 25 Septiembre, 2011, 15:19:47 PM
Cita de: PICHIRITA en 24 Septiembre, 2011, 15:21:08 PM
Cita de: wooster en 23 Septiembre, 2011, 23:35:28 PM
Cuantísimo movimiento hoy, muchas felicidades a todas las afortunadas, ya estais trabajando y eso es lo importante. Pichirita, para mí que a este ritmo la semana que viene caes también.  aramovil adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit
Que sigan llamando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria
Tú crees?, ya estoy entre la 6ª y 8ª en las provincias que he pedido. Es que no me lo creo después de tantos años esperando. Trabajar casi a principio de curso... De verdad, que llevo 15 años esperando. La primera vez que me presenté estaba embarazada de mi hijo de 14 años... No me quiero hacer ilusiones... estoy de los nervios. ¿Tú estás cerquita?

A mí me dieron vacante en verano, estoy muy contenta porque es la primera vez que me dan vacante informatizada. Si la bolsa se sigue moviendo a este ritmo te llamarán prontísimo, estar la 6ª es estar a las puertas, a nada que llamen te toca a ti. A ver si es algo duradero y cercano. Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias wooster, espero que no se pare la cosa la semana que viene. Ojalá sea así, gracias por tus ánimos.

vcuberos

 Alguien podría decirme cuántos aspirantes han entrado estos 2 años de la bolsa de orientación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'