¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientapilar

creo que el curso pasado llegaron a trabajar unos 7, este año seguro que más.

lore79

Mi enhorabuena a las que han llamado estos dias, por lo visto se ha animado la bolsa..lo que no me parece muy justo es que por causa de la gran descoordinación que existe entre las diferentes delegaciones algunos interinos con mas tiempo de servicios estamos haciendo sustituciones de 20 dias cuando aun hay vacantes por ahi. A ver, que yo me alegro por la gente que tiene vacante, simplemente me quejo de cómo se hacen las cosas..buena semana!


aneyuxue

Cita de: lore79 en 25 Septiembre, 2011, 19:23:09 PM
Mi enhorabuena a las que han llamado estos dias, por lo visto se ha animado la bolsa..lo que no me parece muy justo es que por causa de la gran descoordinación que existe entre las diferentes delegaciones algunos interinos con mas tiempo de servicios estamos haciendo sustituciones de 20 dias cuando aun hay vacantes por ahi. A ver, que yo me alegro por la gente que tiene vacante, simplemente me quejo de cómo se hacen las cosas..buena semana!

Tienes toda la razón, a mí me ha pasado que en Huelva no han empezado a llamar hasta este viernes pasado, habiendo cosas desde que abrieron la bolsa, así que se han ahorrado pagarme prácticamente el mes entero. Y lo que está pasando con Sevilla sí que no tiene nombre. La chica que está la número 1 lleva desde el primer día en esa posición, en una provincia como Sevilla, en la que hay tantísima gente. Esto es un recorte encubierto y lo demás son tonterías. Suerte a las que estáis esperando.

lore79

Lo más penoso de esto es que al final todo se reduce a la SUERTE que tengas, asi que a las que estais esperando os deseo eso: mucha mucha suerte!


melita30

Totalmente de acuerdo con vosotras. me llamaron de Huelva el Viernes para una baja por enfermedad que no creo que dure más de un mes...pero bueno, esto es así y no hay que darle muchas vueltas, unas veces pillaremos algo mejor que otras. Lo importante es que la bolsa va muy bien y van a llamar a muchos/as. Suerte a los que seguis esperando!!!

DIVEA

Estoy pensando comprar el nuevo temario a alguna academia que trabaje a distancia, me aconsejais alguna por favor??? Estoy entre magister, cen o educalia. Gracias.
Por cierto la siguiente llamada será para ti  aramovil aramovil aramovil

saritxu

No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

anana

Cita de: aneyuxue en 25 Septiembre, 2011, 20:07:18 PM
Cita de: lore79 en 25 Septiembre, 2011, 19:23:09 PM
Mi enhorabuena a las que han llamado estos dias, por lo visto se ha animado la bolsa..lo que no me parece muy justo es que por causa de la gran descoordinación que existe entre las diferentes delegaciones algunos interinos con mas tiempo de servicios estamos haciendo sustituciones de 20 dias cuando aun hay vacantes por ahi. A ver, que yo me alegro por la gente que tiene vacante, simplemente me quejo de cómo se hacen las cosas..buena semana!

Tienes toda la razón, a mí me ha pasado que en Huelva no han empezado a llamar hasta este viernes pasado, habiendo cosas desde que abrieron la bolsa, así que se han ahorrado pagarme prácticamente el mes entero. Y lo que está pasando con Sevilla sí que no tiene nombre. La chica que está la número 1 lleva desde el primer día en esa posición, en una provincia como Sevilla, en la que hay tantísima gente. Esto es un recorte encubierto y lo demás son tonterías. Suerte a las que estáis esperando.

Deberíamos acostumbrarnos ya a estas cosas que hace la CEJA pero... yo siempre me sorprendo... es que es increíble. Todas las provincias deberían llamar en cuanto haya demanda, pero ahí está Sevilla. Y luego se oye a los políticos decir que no habrá recortes en educación... entonces, ¿esto a qué se debe?


salamandra

Aún queda unos 4 meses pero me consta que habrá una baja por maternidad en un IES de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Yo estuve allí hace 3 años y se está fenomenal. Mucha suerte a tod@s!!

anana

Cita de: DIVEA en 26 Septiembre, 2011, 00:17:57 AM
Estoy pensando comprar el nuevo temario a alguna academia que trabaje a distancia, me aconsejais alguna por favor??? Estoy entre magister, cen o educalia. Gracias.
Por cierto la siguiente llamada será para ti  aramovil aramovil aramovil

hola DIVEA, la verdad que no conozco ninguno, aunque me suenan los que has nombrado, no sabría aconsejarte... lo siento! de todas formas, todavía no se ha aprobado el temario nuevo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'