¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Cita de: yolanda44 en 28 Septiembre, 2011, 21:23:49 PM
y cual es tu zona encarni?
Yo estoy por Olula del Río (Almería), no es en Olula pero sí cerca, así que suerte!!!

charkytinto

Hola compis, veo que la bolsa está en moviemiento (como debe de ser) así que me alegro mucho por las personas que han llamado.

Yo estoy muy contenta aunque con mucho lio, preparando tutorias, proyectos,....


yolanda44

gracias te lo he preguntado porque estoy la número 1 en varias provincias, haber si mañana llaman.

carminka

ainssss..ha bajado mucho o estoy soñando..o piripi con la Feria de  mi pueblo...con el cartojal anaid3


VREY

Cita de: melita30 en 28 Septiembre, 2011, 09:23:25 AM
Una duda!! los orientadores pertenecemos al departamento de formación, evaluación e innovación en los ies ( aparte del de orientación, claro). Pero tenemos que acudir a las reuniones de las áreas de competencia??? Graciassss

Hola, yo creo que no, las áreas de compentencias son : socioligüística, científicotecnológica, artística y formación profesional. Sólo estamos en DO, departamento de formación, evaluación e innovación educativa, y en ETCP. Espero haberte ayudado.

orientapilar


okasanyoru

A l@s que teneis vacante informatizada,os han pagado la Jefatura de Departamento en la 1ª nómina? Gracias, ;)

Nurr

Okasanyoru, holaaaa soy nurr y ya me queda poquito para ver a mi niña,que ganitasss!!Lo de la jefatura de dpto. la suelen pagar más tarde,el centro tiene que mandar a delegación tu nombramiento como jefa de dpto. y te pagarán dos o tres meses más tarde con carácter retroactivo.Por lo menos eso creo recorda.Espero que vaya todo bien,bstossss



elaa

no se mueve????...ánimo, va por rachas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'